Washington

Qué ver en Washington DC. Visita guiada

Español / 4 horas / Recogida en el hotel / Transporte minibús

Tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos hasta la Casa Blanca, el edificio más famoso de Estados Unidos.

Aquí tendréis tiempo para sacar fotografías y escuchar los relatos sobre el edificio y su construcción.

Qué ver en Washington

El recorrido de este Tour por Washington DC prosigue por la Avenida Pennsylvania, donde se encuentran las oficinas de la Alcaldía, el FBI, el antiguo edifico de correos y los Archivos Nacionales.

El tour continúa dirigiéndonos hacia el Capitolio, que alberga las dos cámaras del Congreso. Haremos una parada fotográfica.

Qué ver en Washington DC. El Capitolio, Washington
El Capitolio, Washington

Regresando al centro de Washington DC, pasaremos junto al Monumento a Washington (el famoso obelisco conmemorativo), y nos detendremos para visitar los diferentes puntos de interés del National Mall, incluyendo el Monumento a Lincoln, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Vietnam y el Monumento a los Caídos en la Guerra de Corea.

Qué ver en Washington DC. Monumento a Lincoln
Monumento a Lincoln

A continuación, cruzaremos el río Potomac y nos adentraremos en el estado de Virginia para visitar el Cementerio de Arlington, el cementerio militar más famoso del mundo.

En Arlington realizaremos una visita guiada en la que conoceréis su historia desde la Guerra de Secesión, los personajes que en éste descansan y las leyendas que hay a su alrededor. Visitaremos las tumbas de la familia Kennedy, incluyendo JFK, Robert y Edward.

Para terminar, nos acercaremos al monumento conmemorativo de Iwo Jima y al Pentágono, el impresionante edificio sede del poder militar de Estados Unidos.

El tour finaliza en uno de los museos del National Mall o en el hotel de recogida (si la visita guiada se ha realizado por la tarde).

Este tour es la forma ideal de comenzar a conocer Washington.

Durante la visita descubriréis la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el National Mall e infinidad de edificios y monumentos.

Si dispones de tiempo, no te vayas de esta magnífica ciudad sin experimentar este Tour nocturno por la capital norteamerica.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar