Chile

Visita guiada por Santiago de Chile

Déjate sorprender por los secretos del centro de Santiago

Santiago de Chile es la capital de Chile. Se trata de una ciudad que se encuentra a orillas del río Mapocho. Recorrer esta ciudad será toda una aventura gracias a este tour.

Dará comienzo en el centro de Santiago. El objetivo será poder conocer todos los puntos más destacados de esta urbe de la mano de guías que la conocen completamente. En primer lugar podrás ver la Iglesia de San Francisco. Se trata del edificio más antiguo de la ciudad. Esta iglesia de época colonial tiene diversas reliquias religiosas.

Después será posible visitar una de las barriadas más famosas de todo Santiago de Chile, el barrio Londres-París. En él se encuentra todo tipo de construcciones de estilo europeo, siendo de lo más curioso pasear por las calles del mismo.

Visita guiada por Santiago de Chile barrio londres paris
Barrio Londres-París

Posteriormente, podréis conocer algunas de las construcciones más destacadas del principio del Siglo XX. En el Barrio de La Bolsa existen tres calles: Nueva York, La Bolsa y Club de la Unión. En ellas es posible caminar mientras admiras la belleza de la arquitectura del lugar. Tras ellos, el neoclasicismo de este país queda reflejado en nuestro siguiente destino: el Palacio de la Moneda. Se trata de todo un elemento simbólico sobre la historia política de Chile.

Vista aérea del Palacio de la Moneda de Santiago de Chile
Vista aérea del Palacio de la Moneda de Santiago de Chile

Uno de los encantos de esta ciudad es la gran cantidad de lugares totalmente increíbles que alberga. Uno de ellos es el Cerro de Santa Lucía. En el centro de la misma podrás encontrar este jardín francés. Es un parque urbano de más de 65.000 metros cuadrados donde poder disfrutar de la belleza y la naturaleza.

Pero la presencia francesa también está en otros edificios como es el Museo de Bellas Artes. En nuestro recorrido podremos admirar la inspiración de este en el parisino Petit Palais.

Después de esta caminata, llegaremos hasta el Parque Forestal. Uno de los atractivos de Santiago de Chile, como podéis leer, es la gran parte de zona verde que posee. Este lugar es el pulmón de la ciudad.

Tras es esta caminata, iremos hasta la Plaza de Armas, en ella se encuentran algunos de los edificios más destacados de la ciudad. Entre ellos la Catedral Metropolitana de Santiago, sede de la archidiócesis. También el Museo Histórico Nacional, que reside en el Palacio de la Real Audiencia, siendo uno de los tres museos que hay en esta ciudad con rango nacional. Si bien este tour llega a su fin en el Mercado Central, donde podréis disfrutar de los mejores sabores del país gracias a los puestos de comida que hay en él.

Con este magnífico tour podrás disfrutar de un recorrido de unas 3 horas y media, donde conocerás aquellos lugares más destacados de la capital chilena.

126 votos, promedio: 4,94 de 5126 votos, promedio: 4,94 de 5126 votos, promedio: 4,94 de 5126 votos, promedio: 4,94 de 5126 votos, promedio: 4,94 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba