Visita guiada por Múnich
Múnich es una de las ciudades más importantes para comprender la historia y la cultura alemanas

Comenzando por una de las antiguas puertas de la ciudad conocida como Karlstor, nos dirigiremos hacia la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos de “el Rey Loco”.
Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, conoceremos la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada.
Después recorreremos la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y algunos otros rincones secretos y lugares de interés del centro de la ciudad.
El recorrido finaliza frente aSankt Jakobs Platz, junto a la sinagoga de la comunidad judía.
Puntos de interés:
Algunos de los principales puntos de la visita son: Karlsplatz, Karlstor (puerta medieval), Iglesia de la Bürgersaalkirche, Iglesia de San Miguel, Iglesia de Nuestra Señora y la Huella del Diablo, Fünf Höfe, Odeonsplatz, Residencia Real, Ópera, Alter Hof (antigua corte), Marienplatz, Ayuntamiento, Iglesia de San Pedro, Viktualienmarkt, Sankt Jakobsplatz y la sinagoga de la comunidad judía.
Múnich es una de las ciudades más importantes para comprender la historia y la cultura alemanas. Con la ayuda de un guía de habla española podréis disfrutar de los lugares más interesantes de la ciudad mientras recorremos más de ocho siglos de historia.
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia