Portugal

Visita guiada por Lisboa

Tres horas de visita recorriendo a pie los principales barrios de Lisboa

La ciudad de Lisboa es la capital de Portugal. Situada en la desembocadura del Tajo, cuenta con múltiples atractivos que la hacen única.

En este caso, queremos que disfrutes de una visita guiada por los principales barrios de la urbe como Chiado, Alfama, o Baixa. En ellos podrás disfrutar de algunos de los monumentos o lugares más destacados de este paraíso portugués.

Situada en la Baixa Pombalina se encuentra la Plaza de Figueira. Es una de las más destacadas de la ciudad por su ambiente. En ella podréis encontrar todo tipo de hoteles, cafeterías y tiendas. A su vez, la Plaza del Rossio es uno de los centros neurálgicos de la ciudad desde hace mucho tiempo. Todo tipo de espectáculos, desfiles y festivales han tenido lugar en ella.

Visita guiada por Lisboa plaza de figueira
Plaza de Figueira, Lisboa

También podrás disfrutar de otra plaza, la de los Restauradores. Ésta pone límite entre la Avenida da Liberdade y el comienzo de la Baixa. En mitad de ella se encuentra situado el obelisco, que conmemora la independencia de Portugal en 1640.

Habrá posibilidad de visitar uno de los miradores más famosos de Lisboa: el de Santa Lucía. Está situado en la Alfama, destaca por su decoración de azulejos y las paredes repletados de flora. Sin duda, un lugar con encanto. De la misma manera que podrás disfrutar del Elevador de Santa Justa o Elevador do Carmo. Es un ascensor encargado de unir los barrios de Baixa Pombalina y el Chiado. Esta construcción no dejará a nadie indiferente.

 

Dentro de este recorrido también podrás visitar La Sé. Esta catedral de estilo románico data del siglo XII, siendo uno de los monumentos más destacados del barrio de Alfama. En este barrio será posible perderse por sus callejuelas llenas de encanto y belleza.

También habrá posibilidad de visitar la Plaza del Comercio. Es la más importante de la ciudad. Construida sobre el antiguo Palacio Real, cuenta con una apertura en la zona sur, por donde llegaban los barcos cargados de mercancías.

Dentro de esta actividad se incluye el pastel de nata, así como tapa y vino. El fin del recorrido tendrá lugar en el barrio de Alfama. Podrás disfrutar a lo largo del tour de descansos en los distintos miradores para poder apreciar la belleza de Lisboa.

Durante las 3 horas de duración podrás disfrutar de una fantástica ciudad llena de encanto.

189 votos, promedio: 4,89 de 5189 votos, promedio: 4,89 de 5189 votos, promedio: 4,89 de 5189 votos, promedio: 4,89 de 5189 votos, promedio: 4,89 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba