Jaén

Visita guiada por la Catedral de Jaén

Considerada como una de las obras más notables del Renacimiento español

Visita guiada por la Catedral de Jaén

Desde la Plaza Santa María, en el corazón de Jaén, comenzaremos un completo recorrido por la Catedral de la Asunción de la Virgen. Os estaremos esperando frente a la fachada principal, uno de los mayores atractivos de este templo renacentista.

Una vez en el interior, conoceremos las dependencias realizadas por Andrés de Vandelvira, como la Sacristía, la Sala Capitular y el Panteón de Canónigos. También conoceremos su Coro, famoso por ser uno de los de mayor dimensión de España.

Después tendremos tiempo para subir a las galerías altas, donde apreciaremos unas magníficas vistas de Jaén, tanto interiores como exteriores.

Recorriendo sus pasillos, descubriremos algunas de las historias más interesantes que alberga en su interior. ¿Será verdad que el Santo Rostro está presente en Jaén? Continuaremos aprendiendo más curiosidades sobre el templo antes de concluir la visita en la misma puerta de la catedral.

Su imponente fachada hace que la Catedral de Jaén esté considerada como una de las obras más notables del Renacimiento español. En este tour conoceremos todos los secretos que alberga en su interior.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba