París

Visita guiada por Galerías Lafayette

Quien dice que unos grandes almacenes no pueden considerarse todo un monumento.

Las Galerías Lafayette situadas en París, no tienen nada que envidiarle a las grandes ubicaciones históricas de la ciudad.

No solo se trata del lugar donde realizar tus compras más conocido de toda la capital francesa. También suponen la mayor superficie comercial que existe de todo Occidente ya que cuenta con 70.000 metros cuadrados. Su arquitectura, perteneciente al art noveau, no deja indiferente a nadie. Conforma un edificio que acoge una de las cúpulas más impresionantes que hayáis visto, así como también dispone de unas vistas panorámicas exclusivas.

En esta actividad realizaremos una visita guiada por este maravilloso lugar. Si bien comenzaremos por las diferentes plantas que lo conforman. Todas y cada una de ellas están impregnadas por el glamour característico que se ha convertido en la seña de identidad de estas galerías. Todas las marcas de la alta costura desean y quieren estar en estas galerías.

Todo tipo de personajes célebres han pasado por sus tiendas para adquirir piezas únicas y distintivas. A lo largo de todo el recorrido podréis conocer todo tipo de anécdotas y distintas curiosidades sobre aquellos que han comprado en Lafayette. A lo largo del tiempo, la adquisición de joyas o ropa en estas galerías ha sido signo de estatus en la sociedad parisina.

Uno de los elementos más característicos es su cúpula. Durante el recorrido podréis conocer cuántos cristales se utilizaron para realizar esta auténtica obra de arte. Poder visualizar con todos los datos necesarios esta pieza nos permite descubrir una de las grandes joyas del París más moderno.

Esta visita tendrá su fin en parte superior del edificio. Aquí se sitúa una terraza panorámica que permite visualizar la Ópera Garnier y el skyline de la ciudad francesa al completo.

Una vez que hayamos acabado por completo todo el recorrido podréis realizar las visitas que queráis a las distintas tiendas de Galerías Lafayette, disfrutando de sus productos únicos y exclusivos.

Si bien habrá que tener en cuenta que durante este recorrido el guía que lo realiza hará los comentarios oportunos en idioma inglés. Pero el hecho de poder disfrutar de las vistas panorámicas de la terraza hace más que merecido el realizar todo el tour.

Disfrutar de Galerías Lafayette con total seguridad es posible gracias a este tour.

Date un lujo y conoce a fondo uno de los lugares más importantes para el mundo de la moda.

Actividad de 1 hora aproximadamente

 

88 votos, promedio: 4,80 de 588 votos, promedio: 4,80 de 588 votos, promedio: 4,80 de 588 votos, promedio: 4,80 de 588 votos, promedio: 4,80 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba