Roma

Visita guiada por el Vaticano

Español / 3,5-4 horas / Sin colas / Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Después de admirar la Plaza de San Pedro en esta Visita guiada por el Vaticano visitaremos tres de los lugares más importantes de Roma:

  • Museos Vaticanos: galerías, esculturas, pinturas… Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana. Se incluye la visita a la Galería de los Mapas, a la Galería de los Candelabros, a la Galería de los Tapetes y al Patio del Belvedere.
  • Capilla Sixtina: la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros de Roma. Además de tener algunas de las pinturas más famosas de todos los tiempos, en ella se celebran las coronaciones papales.
  • Basílica de San Pedro: el templo religioso más grande e importante del catolicismo y la iglesia donde el Papa celebra las liturgias más importantes (no se visita el viernes por la tarde).
    A pesar de todo lo dicho, el Vaticano no es todo grandiosidad, también cuenta con un oscuro pasado de historias de engaño e incluso lujuria. Nuestros guías os abrirán los ojos.

En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Como ventaja adicional, no tendréis que esperar las interminables colas de los Museos Vaticanos.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar