Roma

Visita guiada por el Vaticano

Español / 3,5-4 horas / Sin colas / Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Booking.com

Después de admirar la Plaza de San Pedro en esta Visita guiada por el Vaticano visitaremos tres de los lugares más importantes de Roma:

  • Museos Vaticanos: galerías, esculturas, pinturas… Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana. Se incluye la visita a la Galería de los Mapas, a la Galería de los Candelabros, a la Galería de los Tapetes y al Patio del Belvedere.
  • Capilla Sixtina: la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros de Roma. Además de tener algunas de las pinturas más famosas de todos los tiempos, en ella se celebran las coronaciones papales.
  • Basílica de San Pedro: el templo religioso más grande e importante del catolicismo y la iglesia donde el Papa celebra las liturgias más importantes (no se visita el viernes por la tarde).
    A pesar de todo lo dicho, el Vaticano no es todo grandiosidad, también cuenta con un oscuro pasado de historias de engaño e incluso lujuria. Nuestros guías os abrirán los ojos.

En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Como ventaja adicional, no tendréis que esperar las interminables colas de los Museos Vaticanos.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar