Málaga

Visita guiada por el Museo Picasso

Descubre la obra de uno de los mayores genios de la pintura del siglo XX

«Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso”.

La vida y la obra de Pablo Ruiz Picasso, el artista malagueño más universal, es todo un torrente de emociones y sensaciones. Para intentar comprenderla nos reuniremos en pleno centro de su ciudad natal, concretamente en el Pasaje de Chinitas.

Desde el Pasaje daremos un breve paseo hasta la pinacoteca más visitada de Andalucía, en la que realizaremos una visita guiada por el Museo Picasso de Málaga. Su exposición permanente se ubica en el magnífico Palacio de los Condes de Buenavista: un bello edificio histórico situado en el casco antiguo de la ciudad.

En nuestro recorrido por las diferentes salas del museo admiraremos obras de Picasso tan destacadas como “Mujer con brazos levantados”, “Jacqueline sentada”, “Las tres Gracias” o “Naturaleza muerta con gallo y cuchillo”, entre otras.

Mientras apreciamos los detalles de sus pinturas conoceremos diversos aspectos de la vida y la obra del artista, como su transición del cubismo al surrealismo y los pasos intermedios entre estas etapas tan relevantes de su carrera.

Finalizada la visita guiada, dispondréis de tiempo libre para visitar aquellas salas del museo que más os hayan gustado.

Descubre la obra de uno de los mayores genios de la pintura del siglo XX con esta visita guiada por el Museo Picasso de Málaga. ¡Incluye la entrada a la famosa pinacoteca!


DÓNDE DORMIR EN MÁLAGA

DÓNDE COMER EN #

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar