ColoniaCarnavales

Visita guiada por Colonia

Con esta visita guiada por Colonia descubrirás los rincones más fascinantes de la ciudad

Booking.com

Nos encontraremos a los pies de la imponente Catedral, uno de los monumentos más importantes de Colonia. Nuestro guía en español nos contará cada uno de los detalles del templo de estilo gótico situado a orillas del Rin.

Desde aquí nos dispondremos a recorrer el casco antiguo de la ciudad alemana, haciendo un recorrido por sus casi dos milenios de historia. Pasearemos por Fischmarkt y por sus pintorescas casas de colores.

Ubicado junto al río, es uno de los lugares imprescindibles para visitar en Colonia. Descubriremos las historias y leyendas que rodean al lugar, donde el Rin cobra un lugar protagonista con constantes inundaciones.

Llegaremos hasta la iglesia Gran San Martín, que destaca imponente entre las casas de colores de Fischmarkt. ¿Sabíais que tuvo que ser reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial?

Continuaremos paseando para llegar al nuevo casco histórico de la ciudad. Aquí conoceremos la historia de Colonia durante la etapa nazi. Colonia fue sede de la Gestapo, la policía secreta de la Alemania nazi, por lo que su historia es realmente interesante.

Finalizaremos nuestra visita guiada conociendo el Casco Viejo y el Ayuntamiento de Colonia, uno de los edificios más antiguos de Alemania.

Con esta visita guiada por Colonia descubrirás los rincones más fascinantes de la ciudad.

La CatedralFischmarkt, la iglesia Gran San Martín o el casco histórico serán algunos de los lugares que te dejarán sin palabras.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar