Argentina

Visita guiada por Buenos Aires

En este tour recorreremos Buenos Aires al completo

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos nuestro viaje por esta ciudad llena de pasión, cultura, historia y magia.

El tour comienza recorriendo la Avenida 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, donde veremos el Teatro Colón y el Obelisco, el monumento más emblemático de la ciudad.

Llegando a la Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y funcional, veremos tres de los edificios más importantes de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo.

Continuando hacia el sur cruzaremos el Barrio de San Telmo y, pasando por el Parque Lezama, llegaremos a La Boca. En La Boca veremos el estadio del Boca Juniors y pararemos en el Caminito, la calle más colorista y mágica de la ciudad.

Cruzando la ciudad de punta a punta atravesaremos Puerto Madero (la zona más nueva de la ciudad) y Retiro (y la plaza de San Martín) hasta llegar a Palermo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta zona acoge naturaleza, vida nocturna, embajadas, museos y monumentos.

El tour finaliza adentrándonos en el sofisticado barrio de La Recoleta, donde se encuentra uno de los cementerios más famosos del mundo.

Junto al Cementerio de La Recoleta finalizaremos la visita, siendo esta una zona de elegantes cafés, tiendas y restaurantes.

En este tour recorreremos Buenos Aires al completo, disfrutando de los principales barrios, avenidas y monumentos de la ciudad. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la Ciudad del Tango.


328 votos, promedio: 5,00 de 5328 votos, promedio: 5,00 de 5328 votos, promedio: 5,00 de 5328 votos, promedio: 5,00 de 5328 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba