Abu Dhabi

Visita guiada por Abu Dhabi

Español / 5 horas / Recogida en el hotel

Esta fantástica ciudad alberga gran cantidad de belleza.

Abu dhabi es la capital de los Emiratos Árabes. Esta isla en forma de T se encuentra situada al sureste del golfo Pérsico, siendo uno de los destinos más destacados.

Esta Visita guiada por Abu Dhabi comenzará en vuestro hotel.

Dubai
Dubai

El objetivo es que esta visita guiada os muestre la mezquita de Sheikh Zayed, uno de los monumentos más destacados de la ciudad.

Es famosa debido a sus grandes dimensiones, por lo que se a nombra como Gran Mezquita. Se trata de uno de los templos musulmanes más destacados de todo el mundo.

Entre las cifras sorprendentes se encuentra el hecho de que tiene aforo para 40.000 personas. Durante una hora podrás disfrutar de la belleza que alberga este fantástico lugar.

Mezquita de Sheikh Zayed, Abu Dhabi
Mezquita de Sheikh Zayed, Abu Dhabi

Una vez acabado, nos desplazaremos hasta Corniche.

Dubai

En este lugar podrás observar la belleza de Dubai desde el paseo marítimo. También habrá momento para hacer una parada en el Emirate Palace, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Si quieres vivir una auténtica experiencia gastronónima, te recomendamos esta velada dentro de este palacio.

Así como también las torres Etihad, conocidas entre otras cosas por servir como escenario en la grabación de una de las películas de Fast and Furious.

Dubai
Dubai

Para poder proseguir con fuerzas, pararemos a comer en algún restaurante cerca de Marina Mall (el precio del restaurante no se encuentra incluido en el precio de la visita). Si no quieres perder la oportunidad de dar un Paseo en barco por Abu Dhabi, este es tu tour.

Una vez que hayamos repuesto fuerzas, habrá que dirigirse hacia el Palacio Qasr Al Watan, de gran belleza arquitectónica y con gran historia cultural.

Se encuentra situado dentro del Palacio Presidencial de los Emiratos Árabes Unidos.

Palacio Qasr Al Watan
Palacio Qasr Al Watan

En algunas ocasiones, este palacio cierra debido a algunos eventos de carácter Real o Presidencial. En el caso de que sea una de esas ocasiones, visitaremos las Torres Etihad & Heritage Village.

Una vez finalizado este fantástico recorrido, os acompañaremos hasta el hotel o lugar que deseen para dar por finalizada la visita.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar