Barcelona

Visita de la Sagrada Familia sin colas

Descubriremos la obra maestra de Gaudí saltándonos sus interminables colas

Visita de la Sagrada Familia sin colas

La Sagrada Familia es el emblema de Barcelona y el sueño de su arquitecto más famoso, Antonio Gaudí.

En la visita conoceremos las distintas fachadas de la basílica y recorreremos su sorprendente interior, inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un sorprendente bosque de piedra.

A través de planos y maquetas conoceremos cómo Gaudí concibió su obra maestra, una visión de 18 torres que, con ciertos matices sobre el diseño original, cada día está más cerca de hacerse realidad gracias al dinero obtenido con las entradas y las donaciones de terceros.

Si al finalizar la visita queréis subir a las torres y disfrutar de sus geniales vistas, reservad nuestra visita con subida a las torres, ya que el acceso es limitado.

Evita las colas

El principal motivo por el que algunas personas visitan Barcelona y no se adentran en la Sagrada Familia son sus interminables colas. Reservando nuestra visita guiada a la Sagrada Familia entraréis directamente sin esperas.

Si hay un lugar que nadie puede perderse al visitar Barcelona es la Sagrada Familia. En esta visita descubriremos la obra maestra de Gaudí saltándonos sus interminables colas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,82 de 5)

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba