Tromso

Ver la aurora boreal en Tromso

Español / 7 horas / Recogida en el hotel

Booking.com

Ver este espectáculo natural es todo un lujo para los sentidos.

Aprovecha y disfruta del fantástico Tour de la aurora boreal por Tromso.

Esta ciudad noruega cuenta con las mejores condiciones para poder ver este fenómeno natural que produce la radiación del sol. Es un lugar acogedor que está preparado para recibir a todos aquellos que quieren contemplar estas peculiares luces.

Tromso, Noruega
Tromso, Noruega

Dispone de gran cantidad de casas de madera centenarias que se disponen en el centro de la ciudad. Esto hace que se creen estampas de lo más especiales, generando un clima cercano para todos aquellos que la visitan.

El comienzo de esta aventura tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.00 horas.

Pasaremos a por vosotros por la puerta de vuestro hotel.

La primera parada será el bar Full Steam.

En él podremos disfrutar de una bebida mientras conocemos mediante un vídeo cómo se produce el fenómeno de las auroras boreales. Conocer cuál es la causa hará que podamos disfrutarlas con una mayor intensidad.

Esta será una pequeña toma de contacto.

tromso noche noruega

Posteriormente un minibús nos llevará hasta las afueras de Tromso para verlas en todo su esplendor.

Para poder disfrutarlas de forma completa haremos una hoguera alrededor de unas pieles de reno. Encima de ellas nos dedicaremos a observar todos esos tonos que aparecen en el cielo creando estampas increíbles.

Comeremos wraps de salmón y reno, que acompañaremos después con galletas y chocolate caliente. ¡Hay que mantenernos en calor!

A medida que disfrutáis del momento, los guías harán fotos para que podáis recordar al máximo esta experiencia única. Podréis tenerlas por email unas 24 horas después de la finalización del tour.

El cielo de Tromso con las auroras boreales
El cielo de Tromso con las auroras boreales

Se trata de un recuerdo único que siempre llevarás de este momento tan mágico.

Cuando ya hayamos visto en todo su esplendor la aurora boreal, volveremos a nuestro hotel en Tromso, la llegada estará prevista sobre las 00.30 horas.

Si no quieres dejar escapar la oportunidad de irte de Noruega sin ver los asombros fiordos árticos, te recomendamos cualquiera de estas dos excursiones: Este Crucero, o esta Excursión.

Fiordos de Noruega
Fiordos de Noruega

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar