Tokio

Tour privado por Tokio con guía en español

Español / Duración 4-8 Horas / Recogida en el Hotel

Quieres conocer de una forma única y completa Tokio?

Este es tu tour, con dos variantes: 4 y 8 horas. Gracias a él podrás ver los templos más destacados, así como los barrios más representativos del lugar.

El comienzo de la aventura será en el hotel donde estéis alojados. Una vez allí, nos desplazaremos a Asakusa.

Este tradicional barrio es uno de los más importantes de la ciudad. En él se encuentra situado el Templo Sensoii, el más importante y de mayor edad.

Como era de esperar, también posee una de las calles más antiguas de la ciudad: Nakamise.

Pasearemos por ella para ver la gran cantidad de tiendas artesanales que posee.

Que ver en Tokio. asakusa japon
Asakusa

El cambio vendrá a continuación.

Mediante el transporte público, nos desplazaremos a la parte más moderna. Una vez llegados a Shinjuku, entraremos en el Edificio del Gobierno Metropolitano.

Tras haber subido 45 plantas, podrás divisar unas vistas espectaculares de monumentos como la Torre de Tokio o la Torre Sky Tree desde los 240 metros de altura.

Que ver en Tokio. shinjuku tokio japon
Shinjuku

Una vez acabada la línea Yamanote, hará que sobrevolemos esta urbe para llegar a Harajuku. Aquí disfrutaremos del impresionante Templo Sintoísta Meiji en honor al emperador fallecido en 1912.

El fin de esta visita tiene lugar en la estación de Harajuku, cerca de Omotesando y Shibuya, dos lugares de vital importancia en la ciudad.

Visita de más duración

En el caso de que hayáis escogido una visita cuya duración se extienda todo el día, pararemos a comer en un restaurante tradicional.

Posteriormente, también visitaremos Akihabara, el barrio más friki y actual de la ciudad, así como Odaiba, el barrio más moderno de Tokio.

Que ver en Tokio. akihabara tokio japon
Akihabara

También podéis personalizar el tour a vuestro gusto, solo tendréis que indicar cuáles serán las modificaciones una vez que hayáis realizado la reserva.

En este tour queremos que experimentes la ciudad de forma totalmente auténtica. Razón por la cual nos desplazamos en transporte público con el objetivo de poder vivir Tokio de forma cercana y única.


¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar