Nantes

Tour privado por Nantes en español

Conoce Nantes con guía en español

Booking.com

Esta maravillosa ciudad francesa alberga gran cantidad de monumentos y vistas que no dejarán a nadie indiferente.

Realizar este tour a través de sus calles será toda una experiencia que te permitirá conocer los entresijos de un lugar con gran cantidad de historia.

Uno de los puntos positivos de esta aventura es que comenzará a la hora y en el lugar que mejor os venga. El objetivo es que conozcáis aquellos monumentos destacados de Nantes de forma eficiente en tan solo dos horas.

Se trata de un recorrido a pie, para que podáis divisar a vuestro ritmo cada uno de los detalles que alberga este fantástico lugar. El barrio medieval de Nantes, Buffay, será todo un lujo para la vista. Sus casas de madera representan la típica arquitectura de esta parte de Francia.

Julio Verne

También habrá tiempo para explorar la isla Feydeau, donde nació el famoso escritor Julio Verne. En este lugar parecerá que hemos viajado hasta el siglo XVIII. La belleza arquitectónica de los edificios con fachadas que brillan a la luz del sol es un espectáculo digno de ver.

Isla Feydeau Nantes
Isla Feydeau Nantes

El pasaje de Pommeraye hará que lleguemos hasta la Catedral de San Pedro y San Pablo, la cual tardó en acabarse unos cuatrocientos años. Desde aquí nos dirigiremos hasta el Castillo de los Duques de Bretaña. Se trata de una antigua fortaleza medieval que en su momento fue adaptado a las técnicas de artillería innovadoras.

El final de este tour será de lo más mágico.

 

Nantes posee un parque de atracciones que alberga un bestiario de máquinas. Parece increíble pero este lugar posee gran cantidad de animales mecanizados. Estos animales andan, por lo que podrás ver grandes estructuras de acero en movimiento y a tamaño real.

En el caso de elegir el tour privado podrás disfrutar de un guía que os irá explicando en español todo lo que necesitáis saber sobre la ciudad. En este caso será un servicio mucho más adaptado a vosotros, siendo una buena decisión sobre todo para aquellos grupos de gran cantidad de personas.

Nantes. Centro Comercial.
Nantes. Centro Comercial.

El hecho de comenzar en el punto que decidáis es todo un aspecto a favor.

Sin embargo, tendréis que tener en cuenta la distancia entre vuestro alojamiento y los monumentos de la ciudad ya que si ésta es demasiado grande podría verse reducido el tiempo del tour.

Ven y disfruta de todas las maravillas que ofrece Nantes. Este tour guiado te acercará a aquellos elementos más destacados de la ciudad.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar