Marrakech

Que ver en Marrakech. Tour Privado.

Español / 2h 30m - 3h 30m / Recogida en el hotel

Booking.com

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Destacada por la posesión de numerosos monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

A lo largo de este Tour Privado por Marrakech podrás conocer todos los secretos que guarda un lugar cargado de historia y cultura.

La recogida será en vuestro hotel, siempre que se encuentre dentro de la Medina. En el caso contrario, deberéis dirigidos a la Oficina de Correos de la Plaza Jamaa el Fna (Poste du Maroc), ya que es la más cercana a la mezquita Koutoubia.

Qué ver en Marrakech

Qué ver en Marrakech

Una vez que comience este recorrido, iremos con un guía local que nos enseñará la Medina de la ciudad.

En su interior se encuentran elementos como la citada mezquita, así como también el Palacio de la Bahía o los zocos. Seréis vosotros mismos quienes elijáis qué queréis ver en este tour.

Que ver en Marrakech. Zoco
Zoco

A lo largo de unas tres horas y media, un guía os explicará en español cualquier monumento de interés que hayáis elegido dentro de la Medina.

Así, podréis profundizar más en las zonas que os parezcan mucho más interesantes, consiguiendo que la experiencia sea totalmente personalizada y a vuestro gusto.

Tumbas y Mezquitas

Las tumbas Saadiés son uno de los lugares más demandados, seguido de la Mezquita Koutoubia, cuyo minarete se parece mucho al de la Giralda de Sevilla.

Esto puede suceder debido a que sirvió como ejemplo para la construcción sevillana.

Que ver en Marrakech. Mezquita Koutoubia marrakech
Mezquita Koutoubia

Si os gusta la arquitectura de este país, debéis de ir al Palacio de la Bahía.

Se dispone como un gran laberinto de salones y patios, en los cuales queda perfectamente reflejada la combinación de arquitectura árabe y andaluza.

Los distintos mosaicos dispuestos en las paredes lo hacen realmente increíble. A ello debemos de unir la gran cantidad de techos de madera pintados o los arcos que decoran toda la construcción.

Que ver en Marrakech. palacio de la bahia marrakech
Palacio de la Bahía

Las callejuelas del zoco están llenas de grandes elementos que podréis comprar.

En todo momento iréis en compañía de vuestro guía para que podáis preguntar aquello que queráis y viváis la experiencia como auténticos marroquíes.

Si no te quieres ir de esta tierras encantadoras sin haberlo experimentado casi todo, te recomendamos este Paseo en camello por el desierto con cena y espectáculo, una experiencia única e inolvidable en el desierto africano.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar