
Quieres conocer todos los secretos que alberga el centro de Ámsterdam?
En este Tour privado por Ámsterdam con guía en español te permite disfrutar de un recorrido solo para ti y quienes tú quieras. Una de las principales ventajas es que podréis elegir entre varias modalidades de visita.
El Tour a pie por el Barrio Rojo
Esta opción tiene una duración de dos horas. Una vez que os hayamos recogido en vuestro hotel, nos dirigiremos caminando hasta el Barrio Rojo. Este recorrido es similar a esta Visita guiada por el Barrio Rojo de Ámsterdam.

Esta parte liberal de Ámsterdam tiene un origen de lo más curioso que conocerás a medida que paseemos por sus calles. También será posible saber cómo ha ido adaptándose a los tiempos que corren, siento un recorrido que irá desvelando cada una de las incógnitas.
Tour a pie por el centro de Ámsterdam
Si elegís esta opción debéis saber que tendrá una duración de 3 horas, siendo el paseo por el casco antiguo de la ciudad. En él se encuentra gran cantidad de emplazamientos importantes como puede ser la Plaza Dam o el mercado de las flores.
Tour a pie por Jordaan, Leidseplein y Vondelpark
Este recorrido también durará 3 horas. Una vez que hayamos pasado a por vosotros en vuestro hotel, entraremos en el anillo de canales de la ciudad. Gracias a ello, podremos informarnos de cómo se crearon algunos de los grandes palacios de la misma, propiedad de comerciantes con dinero.
También pasaremos por el barrio de Jordaan, caracterizado por su personalidad bohemia y desenfadada.

En este caso no podía faltar conocer la casa de Ana Frank, cuyo diario relata su experiencia durante el nazismo.
Una vez que hayamos pasado este punto, iremos a otro lugares realmente increíbles como puede ser Leidseplein, donde hay gran cantidad de bares para pasar un buen rato, o Bondelpark, el parque más grande y famoso de Ámsterdam.
En esta ocasión acabaremos en la Plaza de los Museos. Aquí podréis entrar por vuestra cuenta en algunos de ellos para ver muestras como la de Van Gogh.

Tour privado por el Rijksmuseum
Esta visita por las más de 50 salas de exposiciones que tiene este museo durará 2 horas.
Entre los pintores cuyas obras observaremos se encuentran Rembrandt, Vermeeer o Van Gogh. Así como también gran cantidad de piezas de cerámica, objetos o esculturas, entre otros.
Todos ellos nos mostrarán la historia de los Países Bajos.
Si en otro momento quieres una visita más profunda de este museo, te recomendamos esta Visita guiada por el Rijksmuseum.
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia