Sevilla

Tour por Sevilla: Alcázar, Catedral y la Giralda

Conoce la magia de Sevilla visitando sus tres monumentos más importantes

¿Preparado para conocer el color especial que guarda Sevilla?

Con este Tour por Sevilla podrás acceder a tres de los monumentos más destacados de la ciudad andaluza: el Real Alcázar de Sevilla, la Catedral y la Giralda.

Sevilla es una de las ciudades europeas con más monumentos catalogados. A ello debemos de añadir que posee uno de los centros históricos más grandes del país, siendo su casco antiguo el más grande de España y uno de los tres más extensos de Europa.

Nos encontraremos en la calle Francos 19, en pleno centro de Sevilla, muy cerca del Ayuntamiento de la capital.

Desde este punto comenzaremos el recorrido que nos llevará a conocer algunos de los monumentos más destacados de todo el mundo.

Comenzaremos con el Real Alcázar.

Real Alcázar de Sevilla

Se trata del palacio real más antiguo de toda Europa. Su aspecto tal y como lo conocemos hoy comenzó con la conquista de los árabes en el 713, ya que pasó a ser la residencia de los líderes años después. Con la llegada de los Reyes Católicos en el 1248, pasó a ser el lugar de alojamiento de la Casa Real cuando se encontraban en la ciudad.

Tanto la construcción como sus jardines han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tour por Sevilla. Alcazar de Sevilla

La Catedral

A unos metros se encuentra la Catedral de Sevilla.

Es la catedral gótica más grande del mundo y el tercer edificio religioso más grande del globo terráqueo. También cuenta con la distinción de Patrimonio de la Humanidad. Este conjunto viene complementado por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real.

La Giralda

Para completar la visita realizaremos la subida a la Giralda.

Tour por Sevilla. La Giralda de Sevilla
La Giralda de Sevilla

Desde ella se pueden ver unas magníficas vistas de la ciudad, dado que se encuentra a 98 metros de altura. En su cúspide puede verse la escultura de bronce más grande del Renacimiento europeo. Se trata del Giraldillo, estatua que hace de veleta.

En estas tres paradas podréis disfrutar realmente de la cultura e historia de la ciudad.

La belleza que albergan estos conjuntos arquitectónicos es de lo más destacada. A ello debemos de unir la mezcla de culturas que refleja, así como también la gran cantidad de luz y colores de los que dispone.

Reserva este tour por Sevilla para conocer a fondo todos los secretos y curiosidades que alberga la ciudad hispalense.

Si vais a pasar más tiempo por esta maravillosa ciudad y queréis conocerla más a fondo, visitad todas estas rutas recomendadas en Sevilla.


DÓNDE DORMIR EN SEVILLA

DÓNDE COMER EN #

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar