Chiang Mai

Tour por los templos de Chiang Mai

Sumérgete en el mundo del budismo

Booking.com

Eres una de esas personas interesadas por la meditación, el karma o el nirvana?

Los templos de Chiang Mai son tu destino perfecto. La realización de este tour te permitirá conocer profundamente el mundo budista.

Algunos de los mejores templos del lugar son Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang o Wat Chiang Man. Todos ellos cuentan con una gran belleza y características muy propias. Poder visitarlos de cerca y conocer todos los entresijos que albergan será un lujo.

La aventura comenzará a las 9.00 horas en la entrada del Wat Phra Sing.

Tailandia Phra Nakhon Si Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Desde este lugar nos dirigiremos dando un paseo hasta algunos de los templos de Chiang Mai. Para dar comienzo a la actividad, nos dedicaremos a visitar el lugar, dando una caminata por las instalaciones. De esta forma, habrá una primera toma de contacto con la cultura y filosofía budista. Conocerla es un lujo para todos aquellos que se acercan hasta este lugar.

Reino de Lanna

Después iremos al Templo Wat Chedi Luang.

Pese a que originariamente era el santuario más grande del Reino de Lanna, un terremoto en 1545 hizo que se destruyera de forma parcial. Aún así, sobresalen sus ruinas en el centro de esta maravillosa ciudad.

En su origen tenía una altura de 86 metros. Cabe destacar las figuras de elefantes que sobresalen de su base.

La siguiente parada será el Templo de Madera. Cabe destacar que está construido casi en su totalidad con este material. Resalta la talla dorada de un pavo real que está situada en la entrada principal. Teniendo también en su parte posterior un pasillo sobre varas de bambú.

El Mercado

La última parada será el mercado local de frutas y verduras. Aquí podrás explorar todos los secretos de la cocina tailandesa.

Este recorrido acabará entre las 13.00 y las 13.30 horas en el mercado de Chiang Mai.

También cuenta con la posibilidad de realizar un tour privado que añade un guía en español, siendo mucho más personalizada la experiencia.

Se trata de un lugar lleno de encanto y sobre todo, de belleza. Visitar al menos una vez en la vida los Templos de Chiang Mai debería de ser obligatorio. Dispone de gran cantidad de ellos tanto dentro como en las afueras.

Disfrutar al máximo Tailandia es posible.

Su gran cantidad de monumentos de gran importancia y la gastronomía única hacen de este destino uno de los más famosos y escogidos en los últimos años.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar