Portugal

Tour por los miradores de Lisboa

Embárcate en un recorrido por las colinas de Lisboa

Tour por los miradores de Lisboa

Nos encontraremos en la céntrica Plaza de Comercio y comenzaremos nuestra ruta por las siete colinas de Lisboa. Flanqueada por estas montañas, la capital portuguesa presume de tener siete altos miradores desde obtener unas vistas impresionantes de la ciudad.

Durante nuestro tour de diez kilómetros subiremos a San Jorge, donde se encuentra el famoso castillo de Lisboa que dio origen de la ciudad. Seguiremos por San Vicente, desde donde contemplaremos el pintoresco barrio de Alfama.

Subiendo a la cima de San Roque obtendremos una panorámica del barrio Alto desde el famoso mirador de San Pedro de Alcántara. ¡Sus vistas os sorprenderán! Continuaremos por la colina de San Andrés para divisar la parte más alta de Lisboa desde el mirador de Graça.

Sin olvidarnos de las preciosas vistas del Atlántico que ofrece la capital, subiremos al mirador de la colina de Santa Catarina para observar la ajetreada vida del puerto y conseguir unas vistas excepcionales del Tajo en su desembocadura al mar. Por último, subiremos a Chagas para contemplar el corazón de la ciudad.

Además, durante todo el tour os iremos desvelando las leyendas que rodean a cada colina y os recomendaremos el mejor mirador para disfrutar del atardecer en Lisboa.

Embárcate en un recorrido por las colinas de Lisboa y obtén unas vistas únicas de la capital portuguesa desde cada uno de sus miradores. ¡Harás deporte mientras te maravillas con las panorámicas de la ciudad!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,90 de 5)

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba