La Habana

Tour por La Habana al completo

Español / 5 horas / Recogida en el hotel / Almuerzo restaurante

Booking.com

La Habana es la capital de Cuba.

Se trata de la ciudad más grande y su centro económico cultural. Visitar este lugar será una explosión de sensaciones que nunca olvidarás.

La Habana es un lugar maravilloso donde disfrutar de un clima de escándalo, acompañado por sus vistas increíbles y una gastronomía de infarto. Cada vez son más quienes piensan en este destino para pasar unos días increíbles con familia, amigos o incluso en solitario.

Elige este Tour por la Habana.

Una vez que hayamos pasado a por vosotros al hotel, iremos hacia el Vedado. Se trata de uno de los barrios más famosos de la capital. En él está la Calle 23, una de las principales que acaba desembocando en El Malecón.

calle de la habana

En ella están situados ministerios como el de Salud Pública o el de Trabajo.

Allí acudiremos a la Universidad de la Habana o al Callejón de Hamel, lugar en el cual se pueden ver reflejados, gracias a Salvador González, los orígenes africanos de esta ciudad.

Seguiremos indagando en ella un poco más gracias a la Necrópolis de Cristóbal Colón.

Se trata de una ubicación que durante más de un siglo ha tenido como funcionalidad la celebración de ritos funerarios. En 1987 fue declarado Monumento Nacional, siendo este uno de los indicadores de la importancia que tiene este lugar en el país.

Necrópolis de Cristóbal Colón
Necrópolis de Cristóbal Colón. @thebohemianblog

También, durante este tour, podrás ver la fábrica Partagás, donde conocerás cómo se genera el tabaco y los habanos más famoso del mundo.

Como no podría faltar en un lugar con productos tan sabrosos como es La Habana, iremos a un restaurante tradicional para poder degustar platos típicos.

Una vez que estemos preparados, volveremos a La Habana Vieja. Se trata de la zona más antigua de esta fantástica ciudad.

Allí podréis observar entre otros monumentos el edificio Bacardí, propio del Art Decó. Este edificio fue mandado construir por la compañía de ron habanera para poder situar en él sus oficinas.

Edificio Ron Bacardi
Edificio Ron Bacardi

También podréis disfrutar de El Capitolio. Se trata del edificio que alberga el Senado y la Cámara de Representantes.

Su maravillosa cúpula hace que sea visible desde casi cualquier punto de la ciudad.

En su interior se encuentra la diosa griega Palas Atenea, que es la Estatua de la República.

Si vas a pasar más tiempo en esta maravillosa ciudad, tal vez te interese dar un Paseo privado en coche clásico por la capital o hacer una Excursión a Varadero y disfrutar de sus increíbles aguas azules.

opiniones la habana

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar