Bali

Tour por el este de Bali y Templo Besakih

Español-Inglés / 9 Horas / Recogida en el Hotel / Transporte

Bali es conocida también como la isla de los dioses.

Sus múltiples encantos hacen de ella un destino cada vez más demandado.

Se encuentra en las islas de Indonesia, con una ubicación geográfica espectacular para todo tipo de viajeros que quieran adentrarse en una experiencia única.

Dispone de gran cantidad de actividades turísticas, ya que puedes disfrutar de sus espectáculos de danza; también visitar las playas paradisíacas o incluso conocer cómo se cultiva el arroz en esta zona.

Playa de Bali
Playa de Bali

Esta Tour por Bali comenzará con la recogida en el hotel.

Una vez estemos preparados, nos adentraremos a conocer la parte más tradicional del país. Para ello, iremos hasta el Mercado de Gianyar. En él no solo puedes comprar los productos más típicos de este lugar, también probar los platos ya elaborados.

El pueblo de Penglipurán será el escenario donde conoceremos la cultura de Bali.

En él se encuentra situado El Bosque de Bambú, lugar donde se cultiva esta planta en grandes cantidades y que en muy pocas ocasiones los turistas alcanzan a conocer. También podrás ver con tus propios ojos cómo viven los habitantes de esta urbe.

Bosque de bambú
Bosque de bambú

El Templo Besakih o Templo Madre nos esperará. Se trata de uno de los lugares de culto más importantes del país.

Se encuentra situado en la ladera del sagrado Monte Agung. Dispone de 22 templos, desde los cuales las vistas son de lo más atractivo.

Templo Besakih
Templo Besakih

La siguiente parada será Redang. En este pueblo podremos ver unas maravillosas vistas a la vez que probamos los platos típicos del lugar.

El último destino será Tukad Cepung. Es una cascada situada en el interior de una cueva. Esta se encuentra escondida en medio de la selva de Bangli.

Cascada de Tukad Cepung
Cascada de Tukad Cepung

Una vez que hayamos experimentado este cúmulo de emociones, os acompañaremos hasta el hotel para que podáis descansar.

La hora aproximada de finalización de esta actividad es las 18.00.

Para poder escoger la opción que más se adapte a tus necesidades, este tour se encuentra disponible en habla inglesa y en habla española. Os animamos a probar este recorrido de lo más interesante por lugares únicos belineses.

Recomendamos, si tenéis tiempo, visitar otros templos en la zona, como esta Excursión a Pura Lempuyang, Besakih y Tirta Gangga, donde conoceréis tres de los lugares más imprescindibles de la isla.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

OFERTAS VUELOS A TODOS LOS DESTINOS

Botón volver arriba
Cerrar