El Cairo

Tour por El Cairo completo con entradas

Español / Duración 8 Horas / Recogida en el Hotel

El Cairo es uno de los lugares más cargados de misterios de todo el planeta.

Es por ello que conocer monumentos como la Mezquita de Mohamed Alí, el Museo Egipcio o el mercado de Jan el-Jalili será toda una aventura.

Esta actividad comenzará en vuestro hotel entre las 7.30 y las 7.45. Una vez allí nos dirigiremos hacia el centro histórico de la ciudad.

La Ciudadela de Saladino será la primera parada. Se trata de una fortaleza medieval que pasó a ser el monumento no faraónico más conocido de la ciudad. En su interior se encuentra situada la famosa Mezquita de Mohamed Alí, revestida con alabastro y con una decoración que os dejará boquiabiertos.

Mezquita de Mohamed Alí. El Cairo, Egipto
Mezquita de Mohamed Alí. El Cairo, Egipto

Una vez que hayamos admirado el lugar, nos dirigiremos hasta el mercado de Jan el-Jalili.

Se trata de un entramado de calles laberínticas que nos harán experimentar el mercado más famoso de El Cairo. En él se pueden adquirir verdaderas joyas en cuanto a reproducciones de objetos egipcios.

Después haremos una parada para recargar fuerzas con comida.

En este menú se incluye ensaladas, plato principal y macedonia de verduras. Todo un conjunto de lo más atractivo para poder seguir disfrutando de esta ciudad.

Una vez acabado, nos adentraremos en el Museo Egipcio. Entre lo más destacado que veremos estará el tesoro de Tutankhamon.

La gran cantidad de historias y misterios que alberga no os dejará indiferentes.

museo egipcio

Nuestro paseo por el barrio copto tampoco.

Se trata de uno de los más característicos de El Cairo. En este lugar se encuentra la Iglesia Colgante, construida sobre las ruinas de la Torre de Babilonia.

Cercana a ella se encuentra la Sinagoga Ben Ezra, construida en el lugar donde se cree que fue encontrado Moisés. También podrás ver la Iglesia de San Sergio donde se escondió la Sagrada Familia mientras huían de Egipto.

Sinagoga Ben Ezra el cairo egipto
Sinagoga Ben Ezra

Este tour tiene su final en el hotel donde os recogimos, sobre las 16.00 horas.

Durante la jornada podrás ver los elementos más destacados de un lugar cargado de fantasía y misterio.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

OFERTAS VUELOS A TODOS LOS DESTINOS

Botón volver arriba
Cerrar