Bilbao

Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda

Recorre el Casco Viejo de Bilbao con este tour que también incluye la subida al mirador del monte Artxanda

Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda

Nos reuniremos en la Plaza del Funicular, donde tomaremos este famoso medio de transporte hasta el mirador del monte Artxanda. Desde su cima disfrutaremos de unas excelentes panorámicas de Bilbao, divisando la ría, el Museo Guggenheim, el Estadio del Nuevo San Mamés, la Torre Iberdrola y otros icónicos lugares de la ciudad.

Tras conocer algunas curiosidades y datos históricos sobre los edificios y monumentos que observaremos desde el mirador, tomaremos el funicular de vuelta hasta la estación de la parte inferior. Desde este punto iniciaremos un paseo guiado por el Casco Viejo de Bilbao, recorriendo los márgenes de la ría hasta el imponente edificio del ayuntamiento.

En nuestro tour a pie por Bilbao también nos acercaremos hasta la Plaza Nueva, en la que se ubica la sede de la Euskaltzaindia (Real Academia de la Lengua Vasca). Muy cerca de este lugar admiraremos la arquitectura de uno de los edificios medievales más destacados de la ciudad: la catedral de Santiago.

Finalizaremos nuestra ruta junto al conocido Mercado de la Ribera, donde encontraréis una amplia variedad de productos de la gastronomía vasca.

Recorre el Casco Viejo de Bilbao con este tour que también incluye la subida al mirador del monte Artxanda en el famoso funicular. ¡Las mejores vistas de la capital vizcaína!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,75 de 5)

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba