Puerto Rico

Tour nocturno por San Juan de Puerto Rico

¿Quieres descubrir los encantos de San Juan al caer la noche?

Booking.com

Visitar la capital de Puerto Rico es siempre un placer.

Este Tour Nocturno te permitirá visualizar aquellos elementos más destacados de la urbe desde una perspectiva completamente diferente. Todos sabemos que la llegada de la noche y el encendido de la iluminación trae consigo una nueva estampa.

¿Estás preparado para descubrirla?

El desarrollo tecnológico, el fantástico clima de la isla y su paraje natural la han convertido en uno de los destinos turísticos más codiciados. Poder pasear por sus calles no es solo revivir la historia, sino también disfrutar de vistas de lo más bellas.

El ocaso en San Juan de Puerto Rico
El ocaso en San Juan de Puerto Rico

Esta actividad comenzará a las 17.00 horas en la plaza Colón.

Se trata de un maravilloso viaje en el tiempo que tendrá una duración de dos horas. Caminaremos por el casco antiguo de la ciudad puertorriqueña para descubrir todo aquello que esconde. Entre las historias narradas estarán las leyendas que datan incluso del año 1493.

A medida que se acerque la oscuridad, nos dirigiremos hasta la Plaza de Armas.

Su nombre proviene de la práctica que llevaban a cabo las tropas españolas. Al pasar de ser una plaza de mercado a un paseo público se colocaron en ellas algunas fuentes como la de las Cuatro Estaciones.

También podremos contemplar otros monumentos como el Ayuntamiento, la Diputación Provincial o el edificio de la Intendencia. Posteriormente nos dirigiremos hasta la calle San Sebastián, donde se celebra una de las festividades más importantes del país.

Todo ello mientras nos acercamos hacia el Hotel El Convento.

Este histórico edificio tiene unas maravillosas vistas de la catedral de San Juan Bautista, de estilo neoclásico.

Esta catedral dispone de siete capillas, todas ellas de gran belleza. Entre las cuales se encuentran la Capilla del Santísimo Sacramento, la Capilla de la Inmaculada Concepción o la Tumba o Mausoleo de Juan Ponce de León.

San Juan de Puerto Rico
San Juan de Puerto Rico

Pero el final de esta aventura tendrá lugar en la Puerta de San Juan. Una de las cinco puertas que controlaban la ciudad. Durante la noche era protegida por centinelas, mientras que por ella se introducían gran cantidad de documentos o dinero. Ha sido escenario de grandes historias de lo más emocionantes. Por lo que será un lugar de finalización ideal.

Llegaremos a este punto aproximadamente sobre las 19.00 horas.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar