Las Vegas

Tour nocturno por Las Vegas

Millones de luces, hoteles faraónicos, capillas de boda y espectáculos al aire libre

Booking.com

Esta ciudad, situada en el estado de Nevada, en Estados Unidos, atrae día a día a miles de personas que quieren conocer un lugar de lo más característico.

Destacado por sus zonas comerciales y dedicadas a pasar las vacaciones, Las Vegas es famosa en todo el mundo sobre todo por su gran cantidad de casinos.

¿Preparado para conocer la Capital del Entretenimiento Mundial?

Os recogeremos al anochecer en vuestro hotel para dar comienzo al tour por la “Ciudad del Pecado”.

El primer destino será el sur del Strip, la calle Las Vegas Boulevard. Se trata de una ubicación donde podréis divisar el famoso cartel Welcome to Fabulous Las Vegas.

Tour nocturno por Las Vegas. Welcome to Fabulous Las Vegas Nevada
Welcome to Fabulous Las Vegas Nevada

Os dejaremos el tiempo necesario para que os saquéis todas las fotos que queráis en él.

Posteriormente, iremos conociendo toda la calle al completo.

En ella se encuentran los complejos hoteleros más destacados de Las Vegas. Para conocerlos de cerca, realizaremos paradas en algunos de ellos. Entre los nombres más conocidos, está el Hotel Luxor, caracterizado por su forma de pirámide, o el Hotel Bellagio, donde tiene lugar un espectáculo protagonizado por sus fuentes.

También habrá momento para ver el Hotel Venetian, el cual destaca por ser una recreación de la ciudad italiana. ¡Tiene canales y góndolas dentro de su recinto!

Tour nocturno por Las Vegas. Góndola veneciana por un canal de Las Vegas
Góndola veneciana por un canal de Las Vegas

Llegaremos hasta el antiguo centro de Las Vegas, Downtown. Hasta llegar aquí, podremos ver la gran cantidad de capillas donde acuden los visitantes para casarse, así como también algunas de las casas de empeños más famosas de todo el planeta.

Una vez que estemos en Downtown, pasaremos por Fremont. En esta calle podremos disfrutar del maravilloso espectáculo “Fremont Street Experience”. Se trata de 12 millones de bombillas LED y 220 altavoces que realizan todo tipo de coreografías durante 20 minutos.

Es una de las experiencias inolvidables que ofrece Las Vegas.

Acabado el despliegue de música y luces, os llevaremos hasta vuestros hoteles o al lugar donde queráis finalizar este tour.

Se trata de cuatro horas llenas de entretenimiento y diversión donde conoceréis los lugares más increíbles de esta famosa ciudad.

Si además de Las Vegas queréis vivir una experiencia inolvidable, os recomendamos esta Oferta al Gran Cañón + Tour Nocturno Las Vegas totalmente en español.

Os dejamos más Tour por Las Vegas por si tenéis más tiempo para pasar en esta alucinante ciudad.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar