Praga

Tour en Praga en español

Español / 7-8 horas / Paseo en barco (opcional)

Booking.com

Praga es una ciudad realmente increíble.

Situada en el río Moldava, es la ciudad más poblada de la República Checa. Cuenta con gran cantidad de lugares realmente increíbles que iremos descubriendo a lo largo de este tour en Praga en español.

El recorrido comenzará en la boca del metro de la estación Malonstranská. Desde aquí cogeremos el tranvía para ir a la parte más alta de Praga, donde podremos ver todo el encanto que alberga este fantástico lugar.

Podremos observar la Columna de la Peste. Este monumento de 20 metros de altura está dedicado a la Santísima Trinidad como símbolo de gratitud cuando finalizó la epidemia de peste negra que hubo en la ciudad.

Tour en Praga en español. Puente de la Torre en Praga
Puente de la Torre en Praga

Castillo de Praga

También iremos a los patios del Castillo de Praga. En la actualidad, este edificio es la sede del presidente del la República.

También habrá tiempo de ver la Catedral de San Vito, ya que forma parte del conjunto arquitectónico del Castillo de Praga. Se trata de la mayor muestra de Arte gótico de esta ciudad.

Seguiremos empapándonos de la cultura de Praga con la casa natal del escritor Jan Neruda. Así como también la iglesia de San Nicolás, la iglesia de la Victoria y el destacado Niño Jesús de Praga.

Si eres un enamorado de los Beatles, disfrutarás con el Muro de John Lennon. Desde principios de los 80, las pintadas que decoran este muro están inspiradas en la figura del cantante.

También conocerás la Isla de Kampa. Se trata de un oasis artificial, siendo una de las islas más románticas.

Atravesaremos uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el Puente Carlos. Esta construcción gótica cuenta con gran cantidad de curiosidades y leyendas que podréis conocer.

Tour en Praga en español. Puente de Carlos Praga
Puente de Carlos Praga

Barrio Judío

Una vez cruzado, podréis ir rumbo al suroeste para entrar dentro del Barrio Judío.

Allí pasearéis por la zona de fuera de algunas sinagogas, pudiendo ver la escultura y la casa natal de Frank Kafka, uno de los escritores más destacados de la literatura universal.

Sobre las 14.30 llegaremos a la Ciudad Vieja para poder descansar y disfrutar de platos tradicionales del lugar.

Una vez que hayamos repuesto fuerzas, iremos hacia el centro histórico de Praga. En la Plaza de la Ciudad Vieja veréis monumentos como el dedicado a Juan Hus o la iglesia de Nuestra Señora de Tyn.

Pararemos frente al Antiguo Ayuntamiento para contaros algunos de los secretos que esconde el Reloj Astronómico.

Tour en Praga en español. Reloj Astronómico de Praga
Reloj Astronómico de Praga

Este fantástico tour acabará con una visita a los edificios de la calle de París. Siendo su final en los alrededores del Puente de Cech, sobre las 18.00 horas.

Descubre Praga como nunca antes lo habías hecho.

Si tienes pensado estar más días en esta maravillosa ciudad y quieres conocerla más a fondo, visita todas estas opciones que te proponemos: Tours en Praga

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar