Ibiza

Tour en moto de agua por la costa de Ibiza

Excursión muy chula y monitores muy amables

Esta isla situada en el mar Mediterráneo no ha dejado de enamorar a viajeros. Es por ello que cada año miles de personas disfrutan de sus playas, y sobre todo de las experiencias que éstas ofrecen. En este caso, hablaremos de un tour en moto por las costas de Ibiza.

En esta actividad será posible realizar 5 recorridos completamente distintos. No solo varía la duración y los lugares que recorre, también aquellas estampas que os encontraréis:

  • En primer lugar es posible realizar una experiencia corta de 20 minutos. En ella podrás realizar un recorrido por un circuito de boyas de lo más divertido.
  • A su vez, el Tour a la Isla de Es Vedrá dura 1 hora. Con él será posible desenmascarar todos los misterios y elementos mágicos que esconde este lugar.
  • Como tercera opción, está disponible un recorrido por la Isla Margarita, de 1 hora de duración también.
  • Si lo que ver es un paisaje de lo más impresionante, el Tour Atlantis es el tuyo. Con 1 hora y media de duración y la posibilidad de ver de dónde provienen las rocas que componen la muralla Dalt Vila.
  • En el Tour Cala Jondal, de 2 horas de duración, podrás ver todo un pinar mientras disfrutas de una playa con encanto.
Puesta de sol en las playas de Ibiza
Puesta de sol en las playas de Ibiza

En todo momento contaréis con el apoyo de nuestros monitores para cualquier duda sobre el funcionamiento o trayectoria del viaje.

En estas motos pueden ir hasta 2 adultos y un niño de 8 años de edad. Para poder manejarlas deberéis superar los 16 años. Siendo necesaria una autorización para los menores de edad.

Entre los modelos de los que disponemos están las Sea Doo GTI 130. Son renovadas cada dos años con el fin de mantener un servicio completamente seguro y al nivel de la situación.

Dependiendo de la modalidad elegida, este tour durará entre 1 y 2 horas. En el precio se incluye tanto el alquiler de la moto como el guía de la misma. Especialmente en puentes y festivos será necesario realizar esta reserva con antelación con el fin de asegurar la disponibilidad de las plazas. El precio de la misma dependerá en función de la fecha elegida.

Si bien se trata de una experiencia única para todos los niveles de edad. Poder disfrutar de la costa ibicenca en una moto de agua lo hace aún más emocionante si cabe. A ello debemos de unir la posibilidad de ver estampas de infarto.

125 votos, promedio: 4,80 de 5125 votos, promedio: 4,80 de 5125 votos, promedio: 4,80 de 5125 votos, promedio: 4,80 de 5125 votos, promedio: 4,80 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba