Madrid

Tour del Estadio Santiago Bernabéu

Descubre la historia y las leyendas del Real Madrid CF

Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, el Estadio Santiago Bernabeu se inauguró en 1947. Actualmente cuenta con un aforo superior a los 80.000 espectadores, siendo por tanto un estadio de élite.

Poder visitar esta construcción donde han tenido lugar enfrentamientos futbolísticos de lo más mítico puede ser un sueño para más de un seguidor del Real Madrid C.F.

Para los amantes del fútbol, visitar este lugar supone todo un lujo. Hacer un recorrido por las instalaciones permite conocer anécdotas y detalles que de otra forma sería muy difícil captar.

De modo que durante el recorrido podréis seguir los pasos de algunos de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Entre los posibles a citar están Di Estefano, Hugo Sánchez, Butragueño, Beckham, Zidane, Iker Casillas, Raúl, Guti, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

No solo podrás disfrutar de las magníficas vistas que ofrece el estadio. También accederéis al propio terreno de juego, donde podrás realizar todas las fotos que desees. Igualmente, será interesante ver de primera mano ubicaciones tan míticas palco presidencial, los vestuarios, el túnel de acceso, los banquillos…

Todo estará a vuestro alcance. Poder disfrutar de lugares tan privados como la Zona técnica o la sala de prensa es todo un lujo.

A su vez, los amantes del Real Madrid C.F. estarán encantados de poder acceder a algunas salas museo como son la Sala del Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones o la Sala Fotomontajes. Todo pensado para los amantes de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Tour del Estadio Santiago Bernabéu

El tiempo estimado para realizar este recorrido de forma completa es de una hora y media. Sin embargo, existe la posibilidad de permanecer en las inmediaciones todo el tiempo que queráis. Haz las mejores fotos con el campo de fondo, acude a todos esos lugares que siempre habías soñado como seguidor y llévate un recuerdo de la tienda.

Comprar las entradas de forma anticipada evita en todo momento que tengáis que esperar largas colas.

Horario

Debido a su extenso horario podréis pasar de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Siendo en domingos y festivos de 10:30 a 18:30.

Vive como nunca la historia de las leyendas de un club que a día de hoy sigue manteniendo a miles de seguidores tras sus partidos. Disfruta del terreno de juego y sobre todo vive la historia del Real Madrid.

565 votos, promedio: 4,80 de 5565 votos, promedio: 4,80 de 5565 votos, promedio: 4,80 de 5565 votos, promedio: 4,80 de 5565 votos, promedio: 4,80 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba