San Francisco

Tour de San Francisco al completo

Recorrer la ciudad y conocer la historia de la capital americana

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzará el tour por San Francisco. La ciudad está considerada un destino cosmopolita y con grandes contrastes, algo que trataremos de descubrir a lo largo de la visita. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

El tour incluye Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de Estados Unidos; Financial District, el segundo distrito financiero más importante del país; Civic Center, el centro cívico que acoge las oficinas del gobierno, así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco.

Continuaremos el recorrido por Japan Town (el barrio japonés), la sorprendente Catedral de Santa María, la zona de las famosas casas victorianas, Haight Ashbury (el barrio hippie), la calle Castro y los famosos «Twin Peaks». Desde los picos gemelos, a 300 metros de altura, se tienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía.

En la última parte del tour cruzaremos el parque Golden Gate hasta llegar a la playa Ocean Beach, la cual seguiremos hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos el barrio italiano de North Beach y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores.

El tour finaliza en Fisheman’s Wharf a la hora de comer, siendo este uno de los mejores lugares de San Francisco para hacerlo. Si preferís que os llevemos de regreso al hotel, lo haremos encantados.

En este tour guiado en español recorreremos San Francisco al completo, desde Union Square hasta Twin Peaks y el Golden Gate. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la ciudad. Tenéis que tener en cuenta que el tour se realiza en grupos muy reducidos.

159 votos, promedio: 4,94 de 5159 votos, promedio: 4,94 de 5159 votos, promedio: 4,94 de 5159 votos, promedio: 4,94 de 5159 votos, promedio: 4,94 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba