Sevilla

Tour de misterios y leyendas por Sevilla

Descubre en este tour nocturno por Sevilla la historia y el patrimonio

Que Sevilla tiene un color especial es algo que nadie niega. Pero alrededor de todo ese color también hay una serie de misterios e historias por descubrir que a nadie dejan indiferente. La gran cantidad de civilizaciones que la han poblado y el carácter místico que poseen sus calles han hecho que proliferen algunas creencias entre la población que se han traspasado de generación en generación. ¿Te atreves a conocerlas?

Esta aventura comenzará en la Plaza del Triunfo, justo al lado de la escultura de la Inmaculada. Esta ubicación situada en el centro de la ciudad es bastante conocida. A lo largo de toda la ruta conocerás el casco antiguo sevillano, una de las joyas más valoradas a nivel nacional.

Durante dos horas el objetivo será desvelar todos los misterios de esta fantástica ciudad. A su vez, se irán conociendo distintos acontecimientos históricos que han tenido lugar en sus calles. Descubriendo de esta forma al completo qué esconde la ciudad hispalense en sus muros y callejuelas.

El barrio de Santa Cruz será la primera parada. Toda una serie de enigmas se erigen en sus calles. Su historia árabe, judía y romana se entrelaza y crea distintos relatos que en ocasiones llegan a ser de lo más escalofriantes. Prepárate para escuchar grandes testimonios.

Otra parada obligatoria es la calle Fabiola. Esta calle se caracteriza por poseer un trozo de muralla vieja. Siendo totalmente original su paso por ella. Conocer al completo qué ha pasado en sus calles y cuál es el misterio que albergan algunos de sus edificios hace aún más atractivo todo el patrimonio que posee.

La historia artística y cultura otorga no solo riqueza en cuanto a conocimiento, también algunas leyendas que te harán no ver de la misma forma algunos lugares.

Posteriormente, el duelo a muerte que tuvo lugar en la Plaza de la Alfalfa será uno de los relatos estrella de este tour tan particular. Casi todos los rincones de Sevilla poseen algún secreto que aún está por contar. Por ello, el recorrido hasta la plaza Laraña, donde finalizará dicha ruta, estará lleno de distintos testimonios.

Conoce todos los misterios que guardan las paredes de las calles sevillanas. Aprende historia en una ruta que no dejará a nadie indiferente y comienza a ver Sevilla desde una nueva perspectiva.

El misticismo y la historicidad se unen en una visita que desvela los enigmas más curiosos del pasado hispalense.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)


¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba