Granada

Tour de misterios y leyendas por Granada

Adéntrate en el pasado oscuro de Granada y recorre las callejuelas y plazas

Una ruta poco convencional en Granada es esta ruta del misterio.

Se conoce así por ser una visita guiada por sitios donde se conoce que ha habido algún suceso de naturaleza paranormal.

Pero también cuenta con paradas históricas donde se desvelarán no solo leyendas urbanas sino casos aterradores ligados a la Inquisición, asesinatos o exorcismos ocurridos en la ciudad.

Una experiencia inigualable para acercarse a la cultura histórica de muchos rincones de Granada que no son tan relevantes en las visitas guiadas tradicionales. Un acercamiento a la cultura popular de sus barrios, sus supersticiones y sus gentes.

Esta guía de dos horas suele estar capitaneada por expertos en esta materia que la acompañan de psicofonías, videoproyecciones y otros alicientes para hacer la ruta más tenebrosa.

Entre ellos cuenta con Antonio Pastor y Juan Manuel García, presidente y vicepresidente respectivamente de la Sociedad Española de Parapsicología.

Algunas de sus paradas son El Hospital Real donde se han registrado episodios paranormales cuyas investigaciones han sido televisadas, El Museo Federico García Lorca o Calles y Cuevas del Albaicín.

Las visitas se realizan en grupos pequeños y la reserva y compra de plaza está disponible únicamente online.


154 votos, promedio: 4,94 de 5154 votos, promedio: 4,94 de 5154 votos, promedio: 4,94 de 5154 votos, promedio: 4,94 de 5154 votos, promedio: 4,94 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba