Londres

Tour de Londres al completo con entradas

Español / Duración 8h 30m aprox / Entradas / Barco por el Támesis

Tour de Londres al completo con entradas

Este Tour de Londres al completo con entradas comienza recorriendo en autocar los distritos de Westminster, Kensington, Mayfair y Picadilly, donde haremos diversas paradas para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Buckingham.

En la parada en el Palacio de Buckingham disfrutaréis del famosísimo Cambio de Guardia (siempre que se realice), donde la guardia real desfila junto al palacio.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

Al terminar de recorrer la parte más moderna de la ciudad nos dirigiremos a una de las zonas más animadas de Londres, donde tendréis tiempo libre para comer en los alrededores de la Catedral de San Pablo. A partir del 01 de Abril 2019, esta parada se realizará en los alrededores de la Torre de Londres.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a «La City», la zona más antigua de la capital y el origen de la ciudad. En esta parte realizaremos un recorrido en autobús con paradas para fotografiar la Catedral de San Pablo y Tower Bridge, el puente más famoso de Londres.

Catedral de San Pablo
Catedral de San Pablo

El tour continúa adentrándonos en la Torre de Londres, donde recorreremos sus casi 1.000 años de historia.

Esta impresionante fortaleza ha servido como palacio real, cárcel, palacio de la moneda y zoológico.

Visitaremos el tesoro de la torre, donde se guardan las Joyas de la Corona, y conoceremos a los beefeaters, los alabarderos que custodiaban la fortaleza.

Saliendo de la torre nos embarcaremos en uno de los barcos que recorren el Támesis para disfrutar de Londres desde un punto de vista diferente. En invierno, cuando anochece pronto, el crucero será nocturno y se verán los monumentos iluminados.

Torre y puente de Londres
Torre y puente de Londres

El tour finaliza sobre las 17:15 junto a la noria London Eye, el mejor lugar para disfrutar de Londres desde las alturas.

En este tour visitaremos las principales zonas de interés y monumentos de la ciudad y nos adentraremos en la Torre de Londres.

También disfrutaremos del Cambio de Guardia y daremos un paseo en barco por el Támesis.

QUIZÁS TE INTERESE:

Si estas más días por aquí y te interesa conocer algunos otros sitios emblemáticos de Londres, te proponemos entrar a la Abadía de Westminster, el templo más famoso de la ciudad; una Visita guiada por el Museo Británico, para los más «valientes», descubrir con nosotros la Ruta de Jack el Destripador.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

OFERTAS VUELOS A TODOS LOS DESTINOS

Botón volver arriba
Cerrar