México

Tour de la Ciudad de México al completo

Explora los vestigios de distintas épocas y culturas de Ciudad de México

Se trata de la capital de los Estados Unidos Mexicanos. Con unos 8,6 millones de habitantes aproximadamente, esta ciudad ofrece todo tipo de monumentos y lugares con encanto que podréis descubrir gracias a este tour.

Esta aventura comenzará sobre las 11 de la mañana. En primer lugar, será posible conocer una de las mejores estampas de esta ciudad, ya que la zona arqueológica de Teotihuacán cuenta con pirámides en las que nace el sol. Iremos a esta hora con el fin de evitar también la llegada masiva de turistas.

Entre los monumentos a visitar está el Palacio de Quetzalpápalotl, compuesto por una serie de habitaciones, patios, corredores y antesalas. En el lugar central posee columnas con tallas de lo más curiosas. Entre los elementos que podremos ver en ellas están aves mitológicas, plumas o caracoles. También será posible visitar la Pirámide de la Luna, que fue declarada por Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Tour de la Ciudad de México al completo Teotihuacán

Por la tarde visitaremos otro de los lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad: el centro histórico de la Ciudad de México.

 

En él es posible ver toda una serie de construcciones que no dejan indiferente a nadie. La Plaza de la Constitución o el Zócalo será el siguiente destino. Capital de la cultura azteca, es una muestra inigualable de arquitectura colonial. En ella es posible visitar la catedral más grande de todo Latinoamérica: la Catedral Metropolitana.

A ello debemos de sumar el Palacio Nacional, entre su patrimonio histórico y artístico se encuentra una gran cantidad de murales de Diego Rivera.

Catedral Metropolitana de México
Catedral Metropolitana de México

Callejeando llegaremos hasta el Palacio de Bellas Artes, considerado como la manifestación más importante de las artes en todo México. Se trata de una de las casas de ópera de más renombre de todo el mundo. De aquí iremos a uno de los iconos más conocidos de la Ciudad de México: el Ángel de la Independencia.

El fin de este fantástico recorrido tendrá lugar en el centro de la propia ciudad.

Los puntos de recogida para el comiendo de esta aventura serán el Hotel NH Reforma a las 06:20 horas de la mañana y el Hostal Amigo a las 06:50 horas. Con una duración de 11 horas, proporcionamos autobús de desplazamiento hasta el hotel.

Disfrutar de una de las ciudades más impresionantes de todo Latinoamérica es posible gracias a nuestro Tour por Ciudad de México.


333 votos, promedio: 4,94 de 5333 votos, promedio: 4,94 de 5333 votos, promedio: 4,94 de 5333 votos, promedio: 4,94 de 5333 votos, promedio: 4,94 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba