Londres

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

El mundo creado por J. K. Rowling no hace más que ganar amantes de la magia y los hechizos.

Cuando el pequeño Harry Potter consigue entrar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería descubre todo un mundo que hasta entonces le había estado oculto.

Aquellos que escojan este tour también podrán vivir una experiencia única basada en estas novelas fantásticas que han dado la vuelta al mundo. Desde primera hora de la mañana nos encontraremos en el centro de Londres para poder comenzar con la actividad.

El trayecto desde este punto hasta los estudios de Warner Bros es de una hora aproximadamente.

Una vez que lleguemos a este fantástico lugar podréis disfrutar con total libertad de tres horas y media para poder investigar los estudios y descubrir cada uno de los rincones repletos de curiosidades y secretos sobre la saga.

Toda la magia oculta detrás de Harry Potter saldrá a la luz durante el recorrido por los distintos lugares donde se originaron estas fabulosas películas.

Harry Potter en los estudios Warner

Algunos detalles como poder visitar el Gran Comedor o el despacho del profesor Dumbledore son de gran importancia para los más fans de esta historia mágica.

También podréis ver algunos de los elementos más destacados de cada una de las películas como puede ser la moto de Hagrid o la Nimbus 2000 que recibió Harry como regalo en la primera entrega.

También es posible pasear por la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos o la cabaña de Hagrid. Cargado de emoción y con todos los detalles a la perfección, se trata de un lugar realmente increíble que te hará revivir momentos únicos.

También será posible disfrutar de las tiendas de Quidditch y de Ollivander, así como otros ámbitos míticos como la clase de Pociones o Gringotts, el bando de los magos.

Todos los efectos especiales utilizados para poder realizar esta producción serán revelados durante la visita. Poder conocer cómo se crearon algunas de las escenas más famosas de la saga será todo un descubrimiento. Así como también el proceso de formación de algunas de las criaturas fantásticas de esta serie de películas.

Existe toda una serie de exposiciones interactivas para que puedas experimentar en primera persona algunos de los elementos más destacados. Sin duda este tour está repleto de sorpresas ya que al finalizar este recorrido podrás hacer una parada en la tienda de regalos y el Studio Café. En él sirven la cerveza de mantequilla, una bebida totalmente increíble.

Harry Potter en los estudios Warner

Tras siete horas de diversión, el tour tendrá su fin en la estación de la Victoria. Descubre todos los secretos del mundo mágico y adéntrate en una de las sagas con más seguidores de la historia.

245 votos, promedio: 5,00 de 5245 votos, promedio: 5,00 de 5245 votos, promedio: 5,00 de 5245 votos, promedio: 5,00 de 5245 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba