Boston

Tour de Boston y Cambridge

Español / 3 horas / Recogida en el hotel / Transporte en minibús

Booking.com

Conocer Boston es todo un lujo para aquellos que estén interesado en Estados Unidos.

Se trata de la ciudad más poblada de Massachusetts, la cual cuenta con innumerables atractivos para poder hacer de este recorrido algo increíble.

A la hora de reservar este Tour de Boston y Cambridge, debéis de tener en cuenta que los puntos de recogida del mismo son aquellos hoteles que se encuentren dentro de la zona Copley & Back Bay de la ciudad. En el caso de que el vuestro esté fuera, tendréis que desplazaros hasta uno de estos lugares.

La hora de recogida será las 9.00.

Una vez que estemos preparados, podremos recorrer al completo esta magnífica ciudad.

La primera parada es el Faneuil Hall y el Quincy Market.

Faneuil Hall es un edificio que se encuentra en la zona ribereña de la ciudad. Se trata de un lugar clave ya que en él ocurrieron hechos especialmente trascendentales para la historia del país.

Faneuil Hall, Boston
Faneuil Hall, Boston

A su vez, el Quincy Market es un mercado gastronómico donde podrás ver los platos y manjares típicos.

La siguiente parada será la Antigua Casa del Estado. En ella tuvo lugar la conocida como trágica masacre de Boston.

También podrás ver por tus propios ojos la réplica del Boston Tea Party, lugar donde los colonos dieron salida a su descontento con respecto al Imperio Británico.

Boston es una ciudad cargada de distintos contrastes y formas. Es por ello que los amantes de la arquitectura la encontrarán especialmente atractiva.

Entre las construcciones que podréis ver estarán las casas de Beacon Hill y Back Day, la Plaza Louisburg, Copley Square o la Biblioteca de Boston.

Copley Square, Boston
Copley Square, Boston

Todas ellas cargadas de gran belleza.

Algunos lugares como la calle Newbury son considerados de gran importancia debido a la posibilidad que ofrecen de adquirir obras de arte.

Pero aquí no acaba la visita, también podréis conocer el increíble órgano situado en la Iglesia Científica de Cristo, así como el Museo de Bellas Artes, el Parque Fenway o la zona de Charlestown.

Llegando al puerto, podrás divisar uno de los primeros barcos de la marina del país, el USS Constitution.

USS Constitution, Boston
USS Constitution, Boston

También habrá tiempo para ver la fauna del Acuario de Boston o la Gran Excavación.

Una vez que crucemos el río, estaremos en Cambridge. Esta ciudad destaca por las Universidades que alberga. En esta ocasión, podréis ver el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) o la Universidad de Harvard.

Si necesitas una visita más dedicada a estas dos universidades, puedes contratar esta Visita guiada por el MIT + Harvard.

El final de esta aventura tendrá lugar en el Quinci Market, sobre las 12.00

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar