Las Vegas

Tour de 3 días por el Gran Cañón y Utah

Descubre los secretos de los Parques Nacionales de Utah

Booking.com

Alguna vez has soñado por pasear por el Gran Cañón? Esta es tu oportunidad.

Visita este fantástico parque nacional de Estados Unidos en solo 3 días.

Podrás recorrer paisajes de ensueño con total libertad, visitando uno de los lugares más famosos para el rodaje de westerns y otros géneros cinematográficos.

Un lujo para la vista.

Día 1. Hotel Stratosphere

Este viaje comienza en el hotel Stratosphere de Las Vegas, donde os recogeremos. Una vez aquí, nos desplazaremos al sur de Utah, al Parque Nacional Zion.

En estas dos horas y media podréis divisar montañas de ensueño y otras formaciones realmente increíbles.

Parque Nacional Zion
Parque Nacional Zion

Con una ruta de senderismo durante una hora que permitirá acercarnos al río Virgen.

Una vez llegada la tarde tomaremos un picnic y pondremos rumbo al Cañón Bryce. Este lugar cuenta con unas maravillosas vistas, así como las chimeneas de las hadas, donde poder disfrutar de un poco de magia.

Una vez acabado el día, os llevaremos hasta el alojamiento para que podáis descansar.

Día 2. Arizona

La segunda jornada también promete.

Un minibús nos llevará tras el desayuno hasta la frontera de Arizona. En este lugar está el Lago Powell, escenario de innumerables películas, entre ella El Planeta de los simios. Se trata de un paisaje de lo más curioso y llamativo. En él se realizan gran cantidad de deportes acuáticos.

Comeremos en este lago para poder hacer un viaje en 4×4 por el Monument Valley o Valle de los Monumentos. Se trata de una gran depresión que está dentro de la reserva de los nativos navajos.

Destaca sobre todo las formaciones naturales de mesas que hay en este valle.

Lago Powell
Lago Powell

Cerca de este lugar se encuentra el Monumento de las Cuatro Esquinas. En esta visita podrás conocer todo sobre la población indígena de los navajos.

Día 3. El Gran Cañón del Colorado

El último día también será de lo más intenso.

Tras el desayuno nos desplazaremos hasta el mítico Gran Cañón del Colorado.

¿Quién no ha visto alguna vez por televisión este emblemático lugar? Ahora podrás divisarlo con tus propios ojos. Se trata de una garganta excavada por el río Colorado con más de 2.000 millones de años de antigüedad.

Gran Cañón del Colorado
Gran Cañón del Colorado

En él podrás pasar un día de lo más emocionante. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En él se realizan gran cantidad de actividades como rafting o excursionismo.

Acabada la jornada nos encargaremos de llevaros de nuevo a Las Vegas, donde acabará esta increíble aventura que podrás recordar para siempre.


¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar