Lanzarote

Sea Trek en Lanzarote

Vive una experiencia única con este paseo submarino

Esta isla perteneciente al archipiélago canario alberga gran cantidad de elementos que la hacen única.

Es por ello ofrece múltiples actividades para poder disfrutar al máximo del tiempo vacacional. Entre los elementos naturales que son identidad de la isla encontramos el cangrejo ciego o la tabaiba dulce. Estos son un ejemplo de la gran cantidad de elementos únicos que posee el lugar.

Sin embargo, cabe destacar que uno de los principales reclamos de esta isla son sus playas. Año tras año miles de viajeros eligen Lanzarote como destino para poder pasar unos días inolvidables en compañía de amigos o familiares.

La belleza de sus aguas y la gran cantidad de animales y plantas que viven en el fondo marino hace que sea todo un enigma que a día de hoy es posible resolver.

Una de las aventuras que puedes experimentar es el Sea Trek.

Consiste en una actividad acuática mediante la cual utilizas escafandras adaptadas para poder divisar qué esconde el mar. Dentro de esta vestimenta es posible respirar con total normalidad, prescindiendo por completo de bombonas de oxígeno.

Será necesario evitar cualquier riesgo posible. Por ello antes de iniciar la actividad tendrá lugar una breve formación de 10 minutos a cargo de especialistas. Una vez colocado todo el equipo, podremos comenzar a disfrutar de los secretos que esconde el mar.

Esta experiencia de 30 minutos permite que puedas dar un paseo por las profundidades marinas. Lanzarote es una isla que cuenta con una gran cantidad de fauna típica del lugar, por lo que podrás ver animales exóticos durante esta vivencia.

Uno de los elementos positivos en el Sea Trek que ofrecemos es posibilidad de realizarlo incluso en personas con movilidad reducida. Serán 3 monitores quieres ayuden a esta persona en una silla adaptada a llevar a cabo esta aventura única.

Si bien tendrás que estar muy atento durante todo el desarrollo del Sea Trek ya que no está permitida la utilización de cámaras de fotos o vídeo. A la hora de participar habrá que tener como mínimo 8 años de edad y no es imprescindible saber nada para poder llevar a cabo este paseo marino.

Disfruta de esta isla paradisíaca como nunca antes gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

Con el Sea Trek podrás ver con tus propios ojos todos los secretos que esconden las aguas de Lanzarote.

Disfrutar de una experiencia única durante este viaje es posible.

69 votos, promedio: 4,90 de 569 votos, promedio: 4,90 de 569 votos, promedio: 4,90 de 569 votos, promedio: 4,90 de 569 votos, promedio: 4,90 de 5
Actividad de 40 minutos aproximadamente

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba