Qué ver en Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans
Español / 8 horas / Transporte / Ticket Ferry

¿Preparado para conocer la Holanda más rural?
Este país cuenta con gran cantidad de zonas verdes y cargadas de encanto. Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans son algunas de ellas.
Todas esas estampas tan maravillosas cargadas de colores vivos, casas de madera y puertos pesqueros se harán realidad con esta experiencia.
Desde el centro de Ámsterdan, iremos hacia el norte el país.
En este lugar podremos conocer estos pueblos con unos paisajes realmente inolvidables.
Zaanse Schans
El primer destino a tener en cuenta será Zaanse Schans. Situado en la ribera del Zaan, dispone de gran cantidad de construcciones típicas del siglo XV, así como multitud de molinos de viento cuyo acceso es posible. En este pueblo podrás conocer cómo se producen dos de sus grandes productos estrella: los suecos y el queso holandés.

Edam
El siguiente destino es Edam, conocida por los quesos de forma redonda que se preparan en ella. También destaca por su puerto, ya que es uno de los más conocidos del país.
Volendam
Posteriormente llegaremos a Volendam. Aquí dispondréis de hora y media para que disfrutéis del lugar por vuestra cuenta. Tendréis la ocasión de ver la tierra que ha sido inundada por el mar, llamada pólders.
Esta es la causante de que Holanda se llame Países Bajos.
Cabe destacar que Volendam es un pueblo típico pesquero de gran belleza. Sus calles llenas de colores y su puerto os enamorarán.

Marken
Una vez que hayamos explorado la zona, nos dirigiremos hacia Marken. Esta península se encuentra en el lago IJsselmeer.
Una vez que estemos aquí situados, realizaremos una visita de una hora de duración para poder conocer sus calles y plazas.
Os sorprenderá sobre todo la belleza de la arquitectura del lugar.

Una vez que hayamos exprimido al máximo la experiencia, nos dirigiremos de nuevo a Ámsterdam, teniendo como hora aproximada de llegada las 17.30.
Descubre la parte más verde de los Países Bajos y sobre todo los secretos y rincones cargados de encanto que esconde.
También podéis reservar una excursión similar a esta, pero Privada, con una duración de entre 5 y 13 horas.
Otra opción, si disponéis de poco tiempo libre y solo queréis conocer la ciudad de Zaanse Schans, podéis reservar esta Excursión a los molinos de Zaanse Schans.
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia