Grecia

Que ver en Grecia. Lugares imprescindibles

Cruceros, Atenas, Acrópolis, Delfos y Meteora, Corinto, Micenas y Epidauro

Grecia es un lugar cargado de historia.

Te aseguramos que cualquier punto que visites de este país te enamorará de una forma completamente distinta.

Sus yacimientos arqueológicos, construcciones en lugares increíbles, playas de ensueño, pueblos blancos o incluso comida de infarto, serán algunos de los motivos para emprender este viaje.

Se trata de una ubicación ideal para aquellos que desean vivir una experiencia diferente.

Debido a la gran cantidad de opciones que ofrece, sea cuales sean tus preferencias, Grecia tendrá para ti una alternativa de lo más ideal.

Es por ello que queremos destacar algunos de sus múltiples atractivos que ver en Grecia.

1. Crucero a Hidra, Poros y Egina.

Atenas será una de las paradas imprescindibles.

Se trata de un lugar cargado de belleza y emoción. Realizar un Tour a Hidra, Poros y Egina hará que conozcas de forma diferente estos lugares. Con esta actividad, un guía os explicará cada una de las características que hacen a estas islas tan especiales.

Que ver en Grecia. Isla Hidra, Grecia
Isla Hidra, Grecia

También podréis disfrutar de un tiempo en ellas para divisar sus increíbles vistas o incluso dar un paseo por ellas.

Empápate del encanto griego.

2. Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis.

Para poder conocer más a fondo Atenas, la Visita guiada por Atenas + Museo de la Acrópolis será ideal.

Esta comenzará por un recorrido panorámico en un autobús. Así podréis ver los principales monumentos de la ciudad. Entre ellos destaca el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, la Casa del Parlamento o la Catedral Católica. Todos ellos cargados de gran belleza.

Que ver en Grecia. Acrópolis, Atenas
Acrópolis, Atenas

El Acrópolis es el símbolo de Atenas, en su interior se encuentran algunos de los iconos que representan la Grecia clásica como pueden ser el Partenón o el Templo de Atenea Niké.

Sin duda, una oportunidad única para empaparte de la historia y belleza del lugar.

3. Tour Privado por Atenas.

En el caso de querer algo un poco más personalizado, el Tour Privado por Atenas recoge cuatro horas en compañía de un guía de habla española que se encargará de enseñaros lo más destacado de la ciudad.

Es una actividad ideal para poder conocer los lugares imprescindibles de esta ciudad. Entre ellos cabe destacar el Arco de Adriano, la Academia de Atenas o el Templo de Zeus Olímpico.

Que ver en Grecia. Templo de Zeus Olímpico
Templo de Zeus Olímpico

4. Delfos y Meteora.

Otro de los lugares de obligatoria parada será Delfos. La Excursión de 2 días a Delfos y Meteora recoge todo lo imprescindible de ambos lugares. En Delfos podréis ver el Templo de Apolo, así como también los yacimientos arqueológicos situados en este lugar.

Que ver en Grecia. Santuario de Delfos
Santuario de Delfos

En Meteora habrá oportunidad de visitar los impresionantes monasterios que se encuentran situados en las cumbres de las rocas.

También podréis ver el conjunto de peñascos areniscos que se han formado bajo el mar desde hace 30 millones de años. Una estampa realmente increíble.

Meteora, Grecia
Meteora, Grecia

En el caso de que dispongas de menor cantidad de tiempo, también es posible la Excursión a Delfos por separado. Así podrás disfrutar de el Templo de Apolo, Beocia y Tebas, e incluso los monumentos a los reyes de Argos y el Tesoro.

Todo ellos siempre acompañados por un guía que os indicará todos los secretos y curiosidades del lugar.

5. Excursión a Meteora en tren.

Por otro lado, también se encuentra disponible la Excursión a Meteora en Tren.

En este caso, desde la estación de Kalambaka a los monasterios de Meteora disfrutaréis de una explicación durante el trayecto en bus.

Una vez llegada a la cumbre, tendréis unas horas de tiempo libre para que podáis ver a vuestro aire todo lo que queráis. Dispone de seis prioratos: San Nicolás, San Esteban, Santísima Trinidad Gran Meteoro, Roussanou y Varlaam.

6. Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro.

Una de las más demandadas es la Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro.

En ella podrás disfrutas de estos tres fantásticos lugares como nunca antes. El Canal Corinto es una asombrosa muestra de la ingeniería.

Canal de Corinto
Canal de Corinto

Posteriormente, podrás ver el lugar donde nació Apolo, Epidauro. En él se encuentra el antiguo teatro en honor a él, con una acústica realmente increíble y conservado en perfectas condiciones.

Antiguo teatro de Epidauro
Antiguo teatro de Epidauro

La visita a Micenas te hará ver uno de los grandes lugares de la civilización griega. Cuenta con un yacimiento arqueológico que recoge la residencia de Agamenón. Esto hará que nos desplacemos hasta las páginas de la Ilíada y la Odisea del propio Homero.

Puerta de los Leones, Micenas
Puerta de los Leones, Micenas

Estas son algunas de las múltiples propuestas que ofrece Grecia.

Poder disfrutar de cada uno de sus rincones siempre es un lujo para los sentidos. Aprovecha su clima y sobre todo su gran cantidad de elementos culturales y arquitectónicos que ofrece.

Todas estas propuestas siempre serán mucho más atractivas acompañadas de buena comida. La gastronomía griega es completamente increíble. Disfruta de los múltiples manjares que ofrece este fantástico lugar.

Los amantes de la historia y la mitología tienen una parada obligatoria en este fantástico país.

Es por ello que cada vez son más quienes acaban enamorándose de sus lugares y volviendo a repetir la experiencia.

No dudes en viajar a Grecia.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar