Copenhage

Qué ver en Copenhage. Los lugares más emblemáticos

Español / 2-6 horas / Tour privado y exclusivo

Copenhage es la capital de Dinamarca.

Se trata de un lugar único donde poder disfrutar de estampas increíbles que nunca olvidaréis.

Este tour destaca por la adaptación a sus usuarios.

En todo momento podréis elegir qué queréis ver durante el recorrido, modificándolo en función de vuestras preferencias. Solo tenéis que indicar los lugares a visitar cuando hagáis la reserva. Museos, calles destacadas, monumentos… todo estará a vuestro alcance.

Fácil, rápido y divertido.

Que ver en Copenhage. Nyhayn, Copenhage
Nyhayn, Copenhage

Qué ver en Copenhage

Vuestro guía de habla española os mostrará los principales atractivos de la ciudad. Copenhague dispone de puntos realmente increíbles para poder visitar.

Uno de ellos es Nyhayn, el paseo marítimo más famoso de la ciudad. Destaca sobre todo por los colores que se utilizan en sus fachadas. Esas tonalidades tan vivas le dan un aspecto característico que no deja a nadie indiferente.

A veinte minutos del lugar, se encuentra uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, la sirenita de Copenhague.

Que ver en Copenhage. La Sirenita de Copenhage
La Sirenita de Copenhage

También está el Kastellet, la ciudadela. Se encuentra llena de molinos de viento que se utilizaban para poder obtener alimento en caso de que hubiera un asedio.

Si lo vuestro es la realeza, también es posible acercarse hasta Rosenborg o Christiansborg. Estos dos palacios se encuentra situados en el centro de la ciudad. El primero es del siglo XVII. Situado en el centro de un jardín, cuenta con un aspecto característico danés. Era la residencia de verano del monarca Christian IV en un principio.

Que ver en Copenhage. El Castillo de Rosenborg
El Castillo de Rosenborg

Por su parte, Christiansborg apenas tiene un siglo de antigüedad. Actualmente es la sede del Parlamento y uno de los lugares más visitados debido a sus increíbles vistas que ofrece.

También cuenta con otras construcciones como la Ópera de Copenhague.

Este edificio es de 2005, albergando a gran cantidad de espectadores en su interior. A su vez también cuentan con el Teatro Real, escenario nacional del teatro, arte dramático, ópera e incluso ballet.

Crea tu propio recorrido, aprende todo lo que esconde Copenhague y disfruta al máximo de lo que te ofrece una ciudad única.

Aprovecha tu estancia en esta increíble ciudad y navega por los canales de Copenhage a bordo de un barco turístico.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar