Cancún

Qué ver en Cancún. Visita guiada

Español-Inglés / 4-5 horas / Recogida hotel

El paraíso debe de ser algo parecido a Cancún.

Esta ciudad Mexicana ubicada en Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más demandados del país. Sus maravillosas playas, unida a la gastronomía y vistas espectaculares la hacen ideal para todo aquel que se acerque a ella.

Una vez que hayáis hecho la reserva, deberéis de elegir alguno de los hoteles que se encuentran disponibles para pasar a recogeros.

Desde este punto comenzará esta nueva aventura.

La primera parada será El Meco, un yacimiento arqueológico que tuvo una gran presencia durante el Imperio Maya. El lugar donde se encuentra lo convirtió en imprescindible ya que hacía posible el control de la navegación.

Posteriormente, pasaremos a conocer el Cancún más artesanal.

El Mercado 28 es un lugar que dispone de gran cantidad de tiendas artesanas para poder comprar recuerdos de esta visita. Justo al lado se encuentra la Plaza Bonita.

Que ver en Cancun. El Mercado 28
El Mercado 28

Los colores de la misma y sus construcciones hacen que sea posible sentirse transportado a un pequeño pueblo mexicano sin abandonar esta gran urbe.

Situada en Supermanzana 28, contando con nombres cada uno de los pasillos para que puedan encontrar los distintos negocios sin perderse.

Todo aquel que visite esta gran ciudad debe de pasar por el Museo Sensorial del Tequila.

Así podrás conocer de la mano de los mejores expertos como se realiza esta maravillosa bebida que a tantos ha enamorado. Gracias a este paseo podrás diferenciar los diferentes tipos existentes de tequila, así como el modo de preparación de los mismos.

Por último, también pasearemos por la Plaza Kukulcán en Quintana Roo, la zona hotelera de la ciudad.

Una vez allí entraremos en El Mirador situado en Playa Delfines.

Que ver en Cancun. Playa Delfines, Cancún
Playa Delfines, Cancún

Aquí podréis ver las mejores vistas del lugar. Se trata de arena blanca en una playa cristalina. Su gran extensión viene intercalada por pequeñas palapas para poder disfrutar también de un poco de sombra.

Si te encuentras en la Riviera Maya, puedes elegir esta Excursión a Cancún que sale desde aquí.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar