Sevilla

Paseo en barco por Sevilla

Recorre el río Guadalquivir a su paso por Sevilla

Una ruta alternativa y original para disfrutar de la capital andaluza es realizar un Paseo en barco por el único río navegable de España: El río Guadalquivir.

Hay tours náuticos de aproximadamente una hora que conectan la sevilla clásica e histórica con la Sevilla más moderna y urbana mediante sus aguas.

Durante todos los días del año, con una frecuencia de salida de media hora, este minicrucero incluye entre sus ofertas la posibilidad del cátering a bordo y audioguía en varios idiomas.

Paseo en barco por Sevilla. Barcos en el Guadalquivir
Barcos en el Guadalquivir

Hay otra modalidad de reserva especial que se conoce como el Flamenco Boat, cuyo recorrido acuático desembarca en un espectáculo flamenco, ideal para acercarse más a la cultura andaluza.

El barco dispone de cubiertas panorámicas que permiten disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del Guadalquivir.

A lo largo de la navegación tendremos la oportunidad de ver el Palacio de San Telmo (sede del Parlamento andaluz), la antigua fábrica de tabacos o el mítico Puente de Triana.

Se pueden observar desde el barco monumentos y sitios emblemáticos de Sevilla como el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el pabellón de la Expo del 92 o el Puente de Triana desde una perspectiva única.

La visita en barco incluye una vista inolvidable de las construcciones a orillas del antiguo canal de Alfonso XIII desde las 10:00h am.


DÓNDE DORMIR EN SEVILLA

DÓNDE COMER EN #

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar