
Una ruta alternativa y original para disfrutar de la capital andaluza es realizar un Paseo en barco por el único río navegable de España: El río Guadalquivir.
Hay tours náuticos de aproximadamente una hora que conectan la sevilla clásica e histórica con la Sevilla más moderna y urbana mediante sus aguas.
Durante todos los días del año, con una frecuencia de salida de media hora, este minicrucero incluye entre sus ofertas la posibilidad del cátering a bordo y audioguía en varios idiomas.

Hay otra modalidad de reserva especial que se conoce como el Flamenco Boat, cuyo recorrido acuático desembarca en un espectáculo flamenco, ideal para acercarse más a la cultura andaluza.
El barco dispone de cubiertas panorámicas que permiten disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del Guadalquivir.
A lo largo de la navegación tendremos la oportunidad de ver el Palacio de San Telmo (sede del Parlamento andaluz), la antigua fábrica de tabacos o el mítico Puente de Triana.
Se pueden observar desde el barco monumentos y sitios emblemáticos de Sevilla como el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el pabellón de la Expo del 92 o el Puente de Triana desde una perspectiva única.
La visita en barco incluye una vista inolvidable de las construcciones a orillas del antiguo canal de Alfonso XIII desde las 10:00h am.
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia