Italia

Oferta: Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Conocer lo más importante de Roma y el Vaticano en un solo día

¿Estás pensando en realizar una visita a Roma sin gastar mucho dinero? Te proponemos la mejor opción. Conocer lo más destacado de la ciudad romana y el Vaticano en 24 horas puede parecer increíble, pero no imposible.

La capital italiana contiene gran cantidad de enclaves y monumentos que volverían loco a cualquier amante del arte y la arquitectura. Si bien, no siempre poseemos todo el tiempo que nos gustaría para conocer en profundidad una ubicación.

En este caso, te proponemos visitar en 6 horas los imprescindibles de Roma. ¿Cuál es el truco? Nuestro tour evita que tengas que hacer interminables colas en cada uno de los lugares que visites. Enclaves como los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano o el Palatino cuentan con una espera bastante prolongada para adquirir las entradas que te permiten acceder cuando vas por libre. De esta forma, podrás ver estos magníficos lugares sin tener que esperar gran cantidad de tiempo.

La mañana será de lo más intensa. Tres lugares importantes la protagonizarán. En primer lugar, los Museos Vaticanos. Se trata de una serie de galerías y estancias que guardan gran cantidad de objetos de gran valor artístico. No solo cuentan con gran cantidad de obras de arte, también con unos jardines bastante increíbles donde poder admirar la belleza del conjunto.

Después tendrá lugar la visita a la joya del Vaticano: la Capilla Sixtina. En ella se encuentra El Juicio Final, la famosa obra de Miguel Ángel. Actualmente sirve como sede del cónclave donde se elige al nuevo Papa.

La tercera parada será la Basílica de San Pedro. Este templo situado en la Ciudad del Vaticano es la iglesia cristiana más grande del mundo. Se trata de una de las cuatro basílicas papales que hay en Roma. Todo un conjunto arquitectónico digno de admirar.

Para acceder a su interior existen algunas normas. Entre ellas las de llevar los hombros cubiertos o pantalón largo.

La Antigua Roma

Posteriormente, tras haber realizado la comida, tendrá lugar la visita por la Antigua Roma. A través de ella será posible divisar y conocer el Coliseo. Este anfiteatro de época romana fue construido en el siglo I. En su recorrido es posible ver un museo dedicado al dios griego Eros.

La siguiente parada será el Foro Romano. Antiguamente constituía el centro de la ciudad. En ella se encontraba el gobierno, el mercado y la zona de culto. Contiene gran cantidad de elementos que permiten conocer cómo vivían los romanos de la época.

Por último, el Palatino, es la zona más céntrica de las Siete colinas de Roma. En ella es posible encontrar restos que datan del año 1000 a.C.

Todo esto es posible conocerlo en tan solo un día gracias a la mejor organización. Disfruta de Roma como nunca y descubre toda la belleza que alberga esta maravillosa ciudad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,84 de 5)

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba