Valencia

Oceanografic de Valencia

Si lo tuyo es el mundo marino, disfrutar del Oceanográfic de Valencia será todo un lujo.

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta construcción nos permite conocer los ecosistemas marinos más destacados con reproducciones exactas.

Se trata del túnel submarino más largo de toda Europa.

Conocer qué animales residen en lugares como el Mediterráneo, el Ártico o el Mar Rojo. Morsas, cangrejos arañas, tiburones… Podrás ver la única familia de belugas que existe en toda Europa.

Disponen además de un delfinario que alberga más de 24 millones de litros de agua. El espectáculo de los delfines hará disfrutar tanto a niños como mayores. Siendo en muchas ocasiones el público partícipe durante la actuación.

Oceanografic de Valencia. Baile de delfines

El acuario despertará grandes sensaciones en vosotros. Se trata de un lugar mágico que pretende promover la conservación del mar y aquellas especies que habitan en él. A través del recorrido realizaréis un viaje por los ecosistemas acuáticos más destacados.

¿Alguna vez has querido ver de cerca a un cocodrilo? Este Oceanográfic cuenta con un cocodrilario donde podrás conocer la especie del Falso Gavial Africano. Esta construcción de 460 metros cuadrados es un lugar de lo más curioso.

Desde las Islas Oceánicas al Ártico o Antártico.

Toda una gama de ecosistemas con sus respectivas especies en cada uno de ellos. Incluyendo también los mares templados y tropicales, ya que son la mayoría de los océanos.

Oceanografic de Valencia. Tiburon Oceanografic

Entradas

Dispone de varias posibilidades a la hora de comprar las entradas.

Podréis combinarla con la posibilidad de conocer el Museo de las Ciencias y/o el Hemisféric. Siempre adaptándose en todo momento a vuestras preferencias y gustos. En el caso de optar por una entrada combinada podréis utilizarla durante tres días consecutivos, no siendo posible repetir en el mismo lugar de visita.

También cabe destacar que aquellos niños menores de 4 años no necesitan reservar entrada para poder entrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Conoce en profundidad todos los misterios que alberga el mundo marino gracias a esta visita. Todo tipo de especies y hábitats te esperan para ser descubiertos.

Incluido:

  • Entrada al Oceanogràfic.
  • Entrada al Hemisféric (opcional).
  • Entrada al Museo de las Ciencias (opcional).

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar