Blog

Los mejores destinos para viajar en 2020

Para todos aquellos que estén pensando qué lugares visitar durante lo que queda de 2020, tras los estragos y posible estabilización de la pandemia causada por el COVID-19, os traemos los que consideramos los mejores destinos para viajar en 2020:

Bután

Este reino budista situado al borde oriental del Himalaya es el único país del mundo totalmente ecológico, además de ser famoso por sus monasterios, fortalezas e increíbles paisajes.

Se trata de un destino que es ideal para todos aquellos que sean amantes de la naturaleza, senderistas y para cualquier viajero que busque la espiritualidad que este lugar puede ofrecer.

Los mejores destinos para viajar en 2020. Monasterio de Taktshang o Nido del Tigre
Monasterio de Taktshang o Nido del Tigre

Si quieres conocer la ruta que nosotros te recomendamos, haz clic sobre este enlace


Esuatini

Anteriormente llamada Suazilandia, es un pequeño reino situado en la parte del litoral sur de África, uno de los países menos visitados del continente. Sin embargo, se espera que este año crezca notablemente gracias a la mejora de sus infraestructuras.

Este país es rico en cultura y fauna, contando con la reserva natural de Mkhaya, donde se pueden encontrar rinocerontes, y el parque nacional de Hilane, donde se pueden avisar con facilidad leones, elefantes o leopardos.


Costa Rica

Costa Rica es uno de los mejores destinos para todos aquellos que estén decididos a apostar por la sostenibilidad del planeta. Esta región del Sur de América ya cuenta con un 90% de energía procedente de fuentes renovables.

Se puede disfrutar de un maravilloso entorno natural, además de practicar diferentes actividades de ocio como travesías en kayak, lanzarse en tirolina o practicar surf. Las posibilidades de ocio son ilimitadas.

Los mejores destinos para viajar en 2020. San José de Costa Rica
San José de Costa Rica

Si quieres conocer la ruta que nosotros te recomendamos, haz clic sobre este enlace


Marruecos

Marruecos es uno de los mejores destinos de 2020, sobre todo por la gran mejoría en las infraestructuras que tiene en la actualidad, con el primer tren de alta velocidad que conecta Casablanca con Tánger en apenas dos horas.

Se trata de un lugar ideal por su gran riqueza paisajística y cultural, además del gran atractivo de poder dormir en el desierto del Sáhara.

marrakech marruecos
Marrakech, Marruecos

Si quieres conocer la ruta que nosotros te recomendamos, haz clic sobre este enlace


Maine (Estados Unidos)

En el Estado de Nueva Inglaterra, en la zona noreste de los Estados Unidos se encuentra Maine, un lugar perfecto para poder disfrutar de numerosas actividades de aventura, desde kayaks hasta escaladas o rutas en velero.

Además de la naturaleza que envuelve al lugar entre bosques y costa, cada vez cuenta con un mayor potencial como destino para los amantes del ámbito culinario. De hecho, Maine es muy conocido por sus panaderías artesanales y cervecerías.

Si quieres conocer la ruta que nosotros te recomendamos, haz clic sobre este enlace


Ghuizhou (China)

La provincia china de Guizhou continúa siendo un tanto desconocida en el mundo occidental. Sin embargo, esto no impide que sea uno de los mejores destinos de 2020.

Se trata de un lugar histórico por el que se desarrolló la ruta comercial Tea Horse, si bien luego sufrió una renovación a nivel tecnológico, con sedes de Huawei o Apple, entre otras.

Al margen de su capital, el entorno rural se mantiene intacto, con paisajes tradicionales del país, un lugar que merece la pena visitar.


Golfo del Carnaro (Croacia)

El golfo del Carnaro, en Croacia es un destino ideal para los viajeros, sobre todo después de que Rijeka haya crecido notablemente en el terreno cultural, con la creación de nuevos espacios con centros de arte y museos.

Todo ello tiene lugar bajo un marco idílico, con elementos de la arquitectura veneciana y unas atractivas playas a pies del mar Adriático.

Acércate a la costa del Adriático con esta excursión a Opatija y Mošćenice. ¡El encanto de Croacia te cautivará con la visita a estos dos pueblos!


Amazonia Brasileña

Los amantes de la naturaleza y la playa pueden disfrutar al máximo en la Amazonia brasileña, donde además se encuentran algunas especies de flora y fauna más raras del mundo.

→ Encuentra el mejor HOTEL aquí ←

En ella se encuentra la Reserva Mamirauá, el mayor bosque de inundación virgen de Brasil, y las playas de Ilha do Amor, con todo el atractivo propio de un entorno paradisiaco.

Viaja desde Manaos hasta Belém en un inolvidable crucero por el río Amazonas. ¡Navegarás entre las selvas más frondosas y salvajes del planeta!

Este crucero incluye cuatro noches de alojamiento en camarotes con capacidad para hasta cuatro personas. Las comidas y bebidas no están incluidas en el crucero. No obstante, a bordo del buque tenéis a vuestra disposición un servicio de restaurante donde podréis adquirir por vuestra cuenta los menús que más os gusten para los diferentes desayunos, almuerzos y cenas.


El Cairo (Egipto)

Esta ciudad de Egipto es uno de los destinos más preciados por los viajeros. En 2020 abre su Gran Museo Egipcio en Giza, lo que sumado a la gran riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad lo convierten en un destino muy a tener en cuenta para viajar este 2020.

Sus bazares, mezquitas o mauselos enriquecen aún la experiencia de esta ciudad faraónica.

El Cairo, Egipto
El Cairo, Egipto

Si quieres conocer la ruta que nosotros te recomendamos, haz clic sobre este enlace


Kochi (India)

Para finalizar nuestro listado de los mejores destinos para 2020 debemos hacer referencia a Kochi, o Cochín. La ciudad india ha atraído durante siglos a exploradores, viajeros y mercaderes.

En la actualidad cuenta con unos dos centenares de villas coloniales que permiten disfrutar de un contraste cultural. Además, es una ciudad ejemplar en el uso de energías renovables, contando con un aeropuerto que funciona exclusivamente con la energía proveniente del sol.

→ Encuentra el mejor VUELO más barato aquí ←

En la ciudad se puede disfrutar de diferentes opciones de ocio y entretenimiento, gran parte de ellas relacionadas con el arte.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar