PragaRepublica Checa

Free tour por Praga

Descubre los misterios y leyendas que envuelven a la capital checa

Praga es la capital de la República Checa. Este lugar alberga tanto encanto como secretos y monumentos que ver. Gracias a este Tour por la ciudad, podrás conocer lo más destacado de ella totalmente gratis.

A lo largo de toda esta experiencia dispondréis de un guía que os narrará en español todo tipo de información, curiosidades y anécdotas para que podáis conocer a fondo los encantos de Praga. La ruta dará comienzo en Malostranská. A partir de ahí se hará un recorrido hasta el canal Certovka o “la Venecia checa”.

Certovka, la "Venecia checa de Praga"
Certovka, la «Venecia checa de Praga»

En este tour queremos ofrecer los mejores monumentos y ubicaciones de esta ciudad. Es por ello que iremos hacia la “Ciudad Vieja” y entre otros lugares visitaremos la calle más estrecha que existe en esta urbe. También quedará tiempo para visitar otros escenarios históricos donde se forjó en 1968 la Primavera de Praga.

En el Puente de Carlos será posible observar una de las estampas más increíbles de la capital checa. Conocer a fondo la historia de este monumento es uno de los atractivos de este tour. Siendo imprescindible si visitas la ciudad su paso por el mismo. Desde él es posible divisar el río Molvada, el Castillo de Praga o la Ciudad Nueva.

 

Tras ello caminaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y el Klementinum de Praga, antigua sede de la Universidad de Carlos. En él se encuentran algunos monumentos tan icónicos como la Biblioteca Nacional con más de 20.000 ejemplares, la Torre Astronómica de casi 70 metros de altura o la Capilla de los Espejos, donde se cuenta que Mozart tocó el órgano que reside en ella.

Interior del Klementinum, en Praga
Interior del Klementinum, en Praga

Este es el mayor complejo arquitectónico de la ciudad, tan solo lo supera el Castillo de Praga. A ello debemos de unir el paso por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento o lo que queda de la Ciudad Vieja. Este tour tiene su fin en la Plaza de Wenceslao.

Un punto positivo es que este recorrido es totalmente gratuito. Los guías trabajan a cambio de las propinas de aquellos que lo realizan. Si bien deberéis tener en cuenta que los grupos de más de 6 personas deben de realizar reserva. En caso de necesitar un recorrido privado mucho más completo, también disponemos de él.

Durante estas dos horas y media, podréis disfrutar de los principales atractivos de una de las ciudades con más encanto de toda Europa.

221 votos, promedio: 5,00 de 5221 votos, promedio: 5,00 de 5221 votos, promedio: 5,00 de 5221 votos, promedio: 5,00 de 5221 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba