ArgentinaBlog

Fantástico Tour de 12 días por Argentina

Buenos Aires, Mendoza, Patagonia y Puerto Iguazú en 12 días

Booking.com

Quién no ha soñado en alguna ocasión con poder visitar parajes de ensueño?

Este tour te ofrece un itinerario único para poder conocer de forma totalmente cercana parajes que te dejarán boquiabierto.

La visita por Buenos Aires, Mendoza, Patagonia y Puerto Iguazú será de lo más emocionante.

Teniendo en cuenta, sobre todo, que la duración de esta aventura será la adecuada para poder disfrutar de la mejor forma posible este viaje.

Día 1. Bariloche

Os recogeremos en el lugar de llegada para llevaros hasta el hotel de Bariloche. Una vez instalados allí, podréis disfrutar de un día de libertad para poder investigar esta ciudad. Se trata del destino favorito de la Patagonia, siendo la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos.

Aquí tenéis dos alternativas para disfrutar esta maravillosa ciudad: Tour Panorámico o Tour Completo.

Ubicada en un parque nacional, Bariloche cuenta con unas vistas de lo más increíbles.

Día 2. Nahuel Hualpi

Tras el desayuno comenzaremos un rodeo por Nahuel Hualpi.

Este lago nos permite ver la isla Huemul. Esta isla es un área protegida con el objetivo de conservar en el estado original comunidades ecológicas y valores históricos. No olvidéis tomar fotos de esta maravillosa estampa.

Nahuel Hualpi
Nahuel Hualpi

En este punto os recomendamos dos actividades que no os van a defraudar: Disfrutar de un paseo en barco por este lago o hacer Trekking por el Cerro Llao Llao.

Posteriormente, llegaremos al mirado situado en el punto más alto de Cerro Campanario.

Desde él se puede ver San Pedro, Isla Victoria o los Cerros Otto. Desde aquí también es posible ver la Capilla de San Eduardo, situada en la zona Llao Llao de Bariloche.

Su estructura de estilo montañés con elementos neogóticos sorprende a todos los que la divisan. Tras ello, pasaremos por otros lugares como el Lago Escondido, el Arroyo Angostura y la Bahía de López.

El último lugar antes de Bariloche será el Lago Moreno.

Día 3. El Calafate

Os transportaremos hasta el aeropuerto o estación para que podáis llegar por vuestra cuenta hasta El Calafate. Una vez que hayáis llegado, nos encargaremos de trasladaros hasta el hotel para que podáis disfrutar del día libre visitando este lugar.

Día 4. Perito Moreno

Una vez tomado el desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional de Los Graciares para ver el Perito Moreno.

Se trata de un glaciar colosal del que podréis disfrutar durante las dos horas y media que caminaréis por las pasarelas.

Glacial Perito Moreno
Glacial Perito Moreno

Además de esta magnífica experiencia, si quieres un Paseo en Barco por este Glaciar, puedes hacerlo.

Día 5. Buenos Aires

Os acompañaremos a la estación de El Calafate para que podáis elegir cómo llegar hasta Buenos Aires.

Una vez allí, os llevaremos hasta el hotel y tendréis todo el día disponible para disfrutar de la ciudad.

Si no sabéis muy bien qué hacer, en este punto os proponemos estas alternativas irresistibles: Bien un Tour por la capital + Paseo en barco con almuerzo, un Free Tour por el barrio de La Boca, o bien pasearte por esta impresionante ciudad sobre un Autobús Turístico, con 25 paradas en distintos puntos.

Día 6. Buenos Aires

Una vez que hayamos pasado a recogeros del hotel, visitaremos algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Así como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco.

Uno de los destinos más destacados es Puerto Madero, un barrio dedicado a mujeres importantes del país.

Capital de Buenos Aires
Capital de Buenos Aires

Día 7. Puerto Iguazú

Tras el desayuno os desplazaremos hasta el aeropuerto o estación para que elijáis cómo llegar hasta Puerto Iguazú. Una vez allí os dejaremos en el hotel para que podáis disfrutar del tiempo libre.

Día 8. Las Cataratas del Iguazú

Este día está cargado de sorpresas. Las Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Por ello, esta visita a las Cataratas debéis aprovecharla al máximo.

Os prepararemos un recorrido para que podáis verlas desde cualquier punto de vista, así como también una parada en el mirador de la Garganta del Diablo. Todo ello desde el lado argentino.

Las Cataratas del Iguazú
Las Cataratas del Iguazú

Día 9. Parque Nacional de Foz

En este día exploraremos la parte brasileña. El Parque Nacional de Foz de Iguazú permitirá que hayas visto las cataratas desde todas las perspectivas.

Día 10. Mendoza

Este día está orientado a que os viajéis por vuestra cuenta desde Puerto Iguazú hasta Mendoza, donde os recogeremos para llevaros al hotel.

Día 11. Mendoza

Realizaremos un tour por Mendoza para poder conocer las principales ubicaciones de la ciudad.

Una de las paradas más importantes es el lugar en el que Pedro del Castillo la fundó, así como el museo que actualmente hay sobre este acontecimiento. También podrás conocer la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes o la Plaza de la Independencia, entre otros muchos lugares.

Plaza de la independencia de Mendoza
Plaza de la independencia de Mendoza

Día 12. Fin de la aventura

Y aquí se acaba la aventura de este Fantástico Tour de 12 días por Argentina.

Os dejaremos disfrutar de la ciudad con total libertad. Una vez que hayáis acabado os acompañaremos hasta el lugar donde tomaréis el medio para la vuelta.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar