Portugal

Experiencia Jet Boat en la Abufeira

¡Vive una montaña rusa en el Algarve a bordo de un jet boat!

La ciudad portuguesa de Albufeira pertenece a la región del Algarve.

Es famosa por el encanto que albergan sus playas y la gran cantidad de servicios y actividades que ofrece.

En este caso queremos ofrecerte una actividad única para los amantes de la adrenalina. Si las aventuras son lo tuyo, tienes que realizar esta experiencia en jet boat.

Esta embarcación es la más emocionante y rápida que puedas utilizar con el objetivo de poder ver toda la costa portuguesa. En este caso la actividad comenzará con un encuentro en la marina de la ciudad. Posteriormente pasaremos a adentrarnos en el mar para comenzar a vivir este fantástico viaje.

La emoción estará presente durante todo el trayecto ya que esta embarcación consigue grandes velocidades que hacen que vayas surcando las olas. También se producen giros completos, maniobras de infarto y todo tipo de derrapes para acabar haciendo trompos.

En todo momento contarás con la presencia de profesionales que velan por tu seguridad y la de todo el grupo. Por ello os asesorarán de qué hay que hacer en cada uno de los casos y cómo se va a llevar a cabo para que nadie corra ningún peligro.

Se trata de toda una experiencia que permite la liberación de estrés y la vuelta posteriormente a la rutina totalmente relajado. Grita, ríe y sobre todo diviértete a bordo del jeat boat. Se trata de vivir un momento único que puedes disfrutar tanto con amigos como con familiares.

Pero no todo va a ser vivencias extremas. De vuelta realizaremos un tranquilo paseo con el objetivo de que veáis los paisajes tan bellos que posee el Algarve portugués. Gran cantidad de acantilados, cuevas y unas preciosas playas os esperan a bordo del jeat boat.

Para poder realizar esta actividad debes de superar los 5 años. Sin embargo, no está recomendada para aquellas personas que sufren problemas de espalda, cuello o corazón. Ni tampoco para mujeres embarazadas.

Vive un momento único cargado de diversión. Nuestros medios son de total calidad, asegurando en todo momento la correcta realización de este viaje. También disponemos de profesionales perfectamente cualificados y formados, por lo que ante cualquier duda o pregunta sobre el trayecto, estaréis completamente asesorados.

Conoce el Algarve portugués de una manera totalmente diferente gracias al jeat boat. Estamos seguros de que una vez que realices este paseo, querrás repetir.

La adrenalina, la aventura y el hecho de ser una experiencia alucinante se unen para poder ofrecer momentos únicos.

66 votos, promedio: 4,80 de 566 votos, promedio: 4,80 de 566 votos, promedio: 4,80 de 566 votos, promedio: 4,80 de 566 votos, promedio: 4,80 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba