Ibiza

Excursión en barco por Formentera y Espalmador

Pasa un día inolvidable a bordo del Formentera Explorer

Formentera es un lugar totalmente mágico donde poder disfrutar de playas increíbles, una gastronomía única y todo tipo de actividades que hacer dentro del mar.

Es por ello que en este caso os proponemos una excursión a bordo del Formentera Explorer.

Este barco saldrá desde el muelle de Marina Botafoch, donde os recogeremos para comenzar nuestra fantástica aventura. Una vez que hayamos zarpado, podrás ver la gran cantidad de aguas turquesas que bañan esta isla balear.

En el recorrido hacia la reserva natural de Espalmador toda una gran cantidad de paisajes de infarto aparecerán ante ti, por lo que disfrutarás al máximo de unas vistas de lo más bellas.

Como también es importante la parte gastronómica, el barco dispone de un show cooking para poder llevar a cabo la degustación de paella ibicenca, uno de los grandes platos del lugar. También habrá agua, refrescos o zumos para poder combatir el calor de la época.

El Formentera Explorer dispone de todas las comodidades necesarias para hacer de esta experiencia un momento único. Relájate y aprovecha el momento. La última parada del trayecto será Ses Illetes. Se trata de una de las mejores playas de todo el mundo. Llegados a este punto podréis realizar ciertas actividades como snorkel o paddle surf, ya que nuestro barco dispone de todos los equipos necesarios para realizarlas.

Es una oportunidad única para poder vivir de pleno un día en las aguas del mar Mediterráneo. En estos deportes acuáticos podréis ver más de cerca aún todos los encantos que albergan las aguas cristalinas del lugar.

Si bien para aquellos que lo deseen, pueden solicitar un añadido a la experiencia con la Excursión a Cantamarán Plus. En este caso también dispondréis de cuatro copas premium a elegir según os convenga para poder hacer de este viaje un momento realmente único.

Durante la actividad habrá un máximo de 60 personas en el barco con el fin de garantizar la tranquilidad y disfrute de la misma. En este caso podréis aprovechar las 6 horas de duración para sacar el máximo partido posible a las aguas del Mediterráneo y poder divisar todo tipo de estampas únicas.

Las Islas Baleares son un destino cada vez más solicitado por aquellos que quieren tener una vivencia totalmente diferente durante su periodo vacacional. La gran cantidad de opciones que ofrece se une a su clima único y por supuesto a la calidad de sus playas.

88 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba